lunes, 25 de octubre de 2021

Rocío Flores se confiesa sobre la brutal paliza a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no se pronuncia mientras Rocío Flores niega en Supervivientes actitudes violentas


Rocío Flores se confiesa sobre la brutal paliza a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la concursante de Supervivientes 2020 no gana para controversias en relación su guerra familiar con Rocío Carrasco, su progenitora. La hija de Antonio David Flores siempre ha guardado silencio sobre los motivos que la llevaron a separarse defintivamente de su madre, sin embargo, un conocido medio filtraba el mismo día que ella puso rumbo a Honduras los motivos de su separación.

Una paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco: la ruptura familiar

Mediante una sentencia judicial, el medio apuntaba a que Rocío Flores había propinado varios golpes a su madre, ensañándose con ella incluso cuando Rocío Carrasco ya estaba en el suelo, lo que llevó incluso a que la propia Rociito acudiera al hospital por los golpes que su hija le propinó, dando parte allí de lo sucedido.

Los hechos hicieron que finalmente Rocío Flores se marchara del domicilio que compartía con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y se fuera con su padre, quien poco después pidió una manutención a Rocío Carrasco para su hija, manutención que fue denegada por la juez del caso por el maltrato continuado que Rocío Flores daba a su madre.

Así las cosas, la relación entre madre e hija lleva más de siete años rota, lo que implica que Rocío Carrasco y Rocío Flores no han intentado acercamientos hasta hace una semana, cuando la joven pedía tener noticias de su madre. Sin embargo, fue hace unos días cuando Rocío Flores se defendía de las acusaciones de violenta alegando que de ella se han dicho barbaridades, incluso que era más violenta que Dakota y alega que ella jamás ha faltado el respeto a nadie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar