viernes, 7 de mayo de 2021

Jesulín de Ubrique hunde a Belén Esteban: salen brutales insultos

La relación entre Jesulín de Ubrique y la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban, es nula en la actualidad


Jesulín de Ubrique hunde a Belén Esteban: salen brutales insultos
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban sigue generando titulares sobre su relación con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea Janeiro. Pese a que en la actualidad, la relación entre el torero y la colaboradora de Sálvame es nula, algunos medios siguen informando sobre las razones verdaderas de la ruptura entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique y su nula relación con Andrea Janeiro y Belén Esteban

Ambos residían en Ambiciones junto a la familia de Jesulín de Ubrique, quienes ya auguraron el mal futuro de la pareja e incluso la hermana del torero, Carmen Janeiro, llamó "p***" a Belén Esteban, insulto que, según 'Es la mañana de Federico', hizo que la de Paracuellos se marchara definitivamente de Ambiciones al ver que el padre de Andrea Janeiro ni siquiera saliera en su defensa. 

Además de este episodio, Belén Esteban vivió otros más desagradables, entre ellos cuando la hermana de Jesulín de Ubrique llegó a escupir al lado del cochecito de Andrea Janeiro cuando ella era tan sólo un bebé. Por otro lado, admite que a ella la vieron como una lagartona siempre, y que Jesulín de Ubrique jamás la defendió de los ataques de su familia, lo que finalmente acabó con su marcha de Ambiciones.

Así las cosas, parece evidente que la nula relación de Andrea Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique, y con la familia del mismo, viene del mal trato que le dieron a su madre, Belén Esteban cuando ella sólo era una joven sin recursos.

Te puede interesar