domingo, 16 de mayo de 2021

Detenido River Viiperi por supuesta agresión a Jessica Goicoechea

El modelo internacional detenido en Barcelona por supuesta agresión a su novia la influencer Jessica Goicoechea


Detenido River Viiperi por supuesta agresión a Jessica Goicoechea
  • whatsapp
  • linkedin

River Viiperi ha sido detenido este viernes por Los Mossos d'esquadra tras, supuestamente, propinar una paliza a su novia.  

El joven ibicenco conocido por su relación con la heredera más famosa del planeta Paris Hilton, ha desfilado para grandes marcas como American Eagle, Tommy Hilfiger, Bershka, pero al modelo siempre le han perseguido las polémicas. 

Como apunta el diario ‘Nacional.cat’ ha sido tildado de “facha”, por sus polémicas contestaciones y sus “viva España” como respuesta automática a muchos de los comentarios que recibe en sus redes sociales, pero sin duda una de sus grandes polémicas con sus fans, y sobre todo con los de su hasta entonces pareja Jessica es el capítulo de las transexuales. 

A los seguidores de Jessica Goicoechea nunca les gustó el modelo precisamente por ese tipo de declaraciones y comportamientos, lo cierto es que desde hace un tiempo la relación entre la influencer y él no iba bien, mantenían una relación intermitente que con las consecuencias del Covid-19 en España han llevado a que tengan que confinarse juntos. 

La joven catalana hoy a subido unas historias en su cuenta de instagram para ante todo agradecer las muestras de solidaridad por parte de sus seguidores y compañeros, también quiere dejar claro que este asunto esta puesto ya en manos de sus abogados, pide que siendo un tema delicado y personal se respete su intimidad.  

Sin duda Jessica Goicoechea está pasando unos momentos difíciles, esto pone sobre la mesa un tema del que ya se habla en redes hoy más que nunca, esta pandemia ha llevado a muchas parejas que estaban en crisis o que solo convivían a tener que confinarse juntas, o peor muchas mujeres que sufrían maltrato y ahora están encerradas 24h con su agresor. 

 El caso de la influencer con River puede manchar para siempre la imagen del modelo internacional que como sabemos ya ha salido de más de una polémica, pero jamás de tan alto calibre. 

Autor

Felipe

Te puede interesar