domingo, 26 de septiembre de 2021

Ana Rosa Quintana rota: insultada por su grave mentira del COVID

Las redes tildan de 'mentirosa' y 'manipuladora' a Ana Rosa Quintana por su cobertura sobre el coronavirus


Ana Rosa Quintana rota: insultada por su grave mentira del COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la periodista y presentadora de 'El Programa de AR', se encuentra en el foco de la polémica en plena crisis del Coronavirus. Desde que comenzó la controversia sobre el COVID-19 en España, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado en su programa en más de una ocasión sobre el virus procedente de China, y en un primer momento, la presentadora no le dio credibilidad alguna e incluso defendió que se trataba de una "exageración", llegando incluso a criticar que las empresas abandonaran España por la crisis del coronavirus y hacía referencia al impacto económico que eso supondría en el país.

Así, el estado de alarma decretado por el Gobierno de España hizo que la presentadora y el resto de matinales se tomaran en serio la crisis por coronavirus, algo que ha hecho que la presentadora reciba un aluvión de críticas por su manera de informar en 'El Programa de AR'. Tanto es así, que la audiencia ha cargado contra la presentadora a través de Twitter, donde el hashtag "Hola Ana Rosa" se convirtió en Trending Topic y fue la propia presentadora quien se pronunció al respecto visiblemente enfadada a través de su propia cuenta de Twitter.

La presentadora se defiende de los insultos en Twitter

De esta manera, la presentadora de Mediaset escribía en su cuenta de Twitter tras las críticas recibidas por su falta de rigor informativo y periodístico: "Me ha costado varios años, pero le he cogido el gusto a bloquear. Es este momento no estamos para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir sé valiente y di quién eres" y poco después afirmaba que era una coincidencia la aparición de troles dedicándole insultos de todo tipo en redes sociales.

Sin embargo, las palabras de la presentadora no fueron demasiado convincentes para la audiencia de su programa, quienes le respondieron dedicándole un aluvión de insultos y acusaciones relacionadas con su forma de hacer periodismo en Mediaset.

Valoran negativamente la cobertura de Ana Rosa Quintana sobre el coronavirus

Tildada de "mentirosa", "tergiversadora" y de an"a los mayores" a través de 'El Programa de AR', Ana Rosa Quintana ha sido carne de cañón en las redes sociales, donde los usuarios valoran negativamente su cobertura sobre la crisis del coronavirus y le piden incluso que deje de hacer ese tipo de periodismo debido al daño que hace con informaciones falsas y alejadas de la realidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar