domingo, 1 de agosto de 2021

Fidel Albiac revienta a Rocío Flores con una brutal revelación

El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, declaró en contra de Rocío Flores tras acusar a su madre


Fidel Albiac revienta a Rocío Flores con una brutal revelación
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra familiar entre Rocío Carrasco y Rocío Flores está siendo más mediática que nunca a raíz de la participación de la joven en Supervivientes 2020. Después de salir a la luz diversos episodios entre madre e hija que dejan en el peor lugar a Rocío Flores, la joven sigue defendiendo su verdad junto a su padre, Antonio David Flores, aunque existe una sentencia que aclara los hechos ocurridos en el año 2013.

Fidel Albiac declaró en contra de Rocío Flores dejándola de mentirosa

No obstante, poco se habla de la figura de Fidel Albiac en la guerra familiar entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. El marido de Rocío Carrasco jamás se ha pronunciado públicamente sobre la relación entre madre e hija, sin embargo, la sentencia recoge que Fidel Albiac se encontraba en el domicilio familiar cuando Rocío Flores embistió a golpes a su madre. 

De hecho, después de producirse estos hechos, Rocío Flores habría acudido a denunciar unos hechos a la Guardia Civil, y los presentes, Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron llamados a declarar y mientras que la madre de Rocío Flores se mantuvo al margen y no quiso declarar, Fidel Albiac sí lo hizo, dejando por mentirosa a Rocío Flores y constatando que los hechos que ella contaban no habían ocurrido. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar