miércoles, 22 de septiembre de 2021

La grave acusación de la familia de Adara a Gianmarco por el bebé

El entorno de Adara Molinero, su padre, Jesús Molinero, habla sobre la relación de Gianmarco y su nieto


La grave acusación de la familia de Adara a Gianmarco por el bebé
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero y Gianmarco Onestini siguen generando polémica tras romper. Era en el día de hoy cuando la expareja subía un vídeo al canal de MTMAD explicando los motivos de la ruptura, basados en unos mensajes de Rodri, exconcursante de GH a Adara para verse. Los mensajes, tras ser vistos por Gianmarco, fueron decisivos para desembocar en una ruptura por parte del italiano.

Gianmarco, linchado por el padre de Adara por el bebé

Sin embargo, Adara no comprende esta motivación para romper y considera que ha sido una excusa por parte del italiano para poner rumbo a su país natal, que actualmente se encuentra en estado de alarma por coronavirus. Sin embargo, tras la marcha de Gianmarco, los comentarios sobre el italiano no han cesado y han sido muchos los que han acusado al novio de Adara de dejarla sola con su bebé además de saltarse el confinamiento.

No obstante, aquí no han quedado las controversias, pues fue en el día de ayer cuando los fans de Gianmarco cargaron contra Jesús Molinero, padre de Adara Molinero por insinuar que el italiano no quería al hijo de Adara. Una situación de lo más delicada si además tenemos en cuenta que Adara Molinero no se habla con su padre debido al apoyo que Jesús prestó a Hugo Sierra durante la ruptura de Adara Molinero y su expareja.

Tras lo sucedido, Twitter se llenó de mensajes durísimos contra el padre de Adara Molinero, donde le recriminaban sus acusaciones contra Gianmarco por el bebé que Adara Molinero tiene en común con Hugo Sierra. De hecho, muchos se atreven a admitir que Gianmarco se fue de la casa donde vivía con Adara por la presencia del bebé.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar