jueves, 21 de octubre de 2021

Siete días más de aislamiento para el príncipe Carlos

El aislamiento del príncipe Carlos se extiende siete días más, en estricto cumplimiento de las indicaciones de la OMS y especialistas sanitarios.


Siete días más de aislamiento para el príncipe Carlos
  • whatsapp
  • linkedin

El príncipe Carlos sigue en aislamiento desde que se confirmó el positivo para coronavirus

El príncipe de Gales se encuentra en aislamiento en su residencia en Escocia, con buen estado de salud tras haber contraído el covid-19.

Por ahora se prevé que el aislamiento dure siete días, de acuerdo a las directrices sanitarias gubernamentales y médicas en el Reino Unido. Mientras tanto la duquesa de Cornwall, continúa en aislamiento preventivo en vista de que pueda desarrollar algún síntoma, dada su proximidad al duque.

El príncipe solo mostró síntomas leves la semana pasada y luego se confirmó su diagnóstico. Para nada es de extrañar que el príncipe se haya contagiado dada su apretada agenda pública.

Así también, varios altos funcionarios británicos han dado positivo por el virus en los últimos días, incluido el Primer Ministro Boris Johnson y el Secretario de Salud Matt Hancock.

Hasta el momento, el país ha registrado 1.228 muertes por el virus, y los expertos han advertido que se espera que la tasa de mortalidad aumente en los próximos días.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar