martes, 28 de septiembre de 2021

Rocío Flores habla: paliza y ataque con cuchillo a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco fue atacada con un cuchillo y agredida por Rocío Flores en presencia de Fidel Albiac


Rocío Flores habla: paliza y ataque con cuchillo a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue en el ojo del huracán pese a que la madre de Rocío Flores no se ha pronunciado públicamente sobre los violentos incidentes protagonizados por su hija, la actual concursante de Supervivientes 2020. Mientras que la hija de Antonio David Flores puso rumbo a Honduras, el medio El Confidencial sacaba a la luz un violento episodio en el que la hija de Rocío Carrasco dio golpes a su madre incluso cuando ésta estaba en el suelo.

Una agresión con un cuchillo y una paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Un ensañamiento del que nada se ha hablado en televisión pero que la sentencia recoge claramente. No sólo un maltrato esporádico, sino tres años de maltrato reiterado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco. El episodio, ocurrido en verano del año 2013, hizo que madre e hija se separaran para siempre y Rocío Flores se fuera a vivir con su padre. Pero no fue ese el único episodio violento, pues también ocurrió días antes otro con un cuchillo, en el que tras un forcejeo de Rocío Carrasco para que su hija soltara el cuchillo, acabó dañada por el mismo.

Los episodios se caracterizan por la especial violencia de Rocío Flores hacia su madre, Rocío Carrasco, quien incluso fue exenta de pagar manutención a Rocío Flores por haber recibido maltrato continuado por parte de su primogénita, algo que la juez puso de manifiesto en la sentencia tras recibir por parte de Antonio David Flores una petición de manutención muy elevada.

Teniendo en cuenta los numerosos episodios de violencia de Rocío Flores a Rocío Carrasco, son muchas las veces que el tema ha salido públicamente y no ha sido hasta ahora, en Supervivientes, cuando Rocío Flores se ha pronunciado negando rotundamente todo tipo de violencia por su parte y quejándose de que ella ha sido tildada de ser más violenta incluso que Dakota. Unas palabras con las que la hija de Rocío Carrasco muestra su indignación tras ser tildada de agresiva en más de una ocasión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar