miércoles, 4 de agosto de 2021

SV 2020: Nagore Robles critica a Sofía por defender a su hermano

Sofía Suescun fue defendida por su novio Kiko Jiménez, quien no dudó en intervenir luego que Nagore Robles la hiciera quedar bastante mal.


SV 2020: Nagore Robles critica a Sofía por defender a su hermano
  • whatsapp
  • linkedin
Cada vez que Nagore Robles y Sofía Suescun han coincidido en los diferentes programas de Mediaset, se ha podido ver que entre ellas no hay una buena relación. Ya tras varios enfrentamientos en Mujeres, Hombres y Viceversa se volvieron a ver las caras en Supervivientes 2020.
En esta ocasión, Sofía Suescun fue defendida por su novio Kiko Jiménez, quien no dudó en intervenir luego que Nagore Robles la hiciera quedar bastante mal. El enfrentamiento se presentó luego que Sofía Suescun hiciera la defensa de su hermano Cristian, lo que provocó un comentario que no fue bien tomado por la navarra y que ocasionó el cruce de palabras entre las dos mujeres, a pesar que Carlos Sobera intentó que retomara el orden en el estudio.

El nuevo cruce de palabras entre Sofía Suescun y Nagore Robles

El cruce de palabras se originó luego que Sofía Suescun defendiera la actuación de su hermano,  Cristian, quien sigue teniendo problemas de convivencia, opinando que todos en Supervivientes están en contra de él, y critican todo lo que hace o deja de hacer. 
Para Nagore Robles, la defensa de Sofía de su hermano es una obsesión, como la que tienen algunos con Rocío Flores. Este comentario molestó tanto a la navarra que contestó que la obsesión la tenía Nagore con ella.
Luego de esto, se originó un cruce de palabras entre las dos, no dejando ni siquiera que los otros colaboradores intervinieran, ya que eran interrumpidos por la discusión entre ellas, Carlos Sobera intentó poner orden en el estudio, diciendo que a este tipo de discusiones en segundo plano nadie les prestaba atención y que molestaban a quienes deseaban intervenir y dar su opinión de Supervivientes.

Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun

Kiko Jiménez intervino para defender a Sofía Suescun, a pesar que se estaba tratando de retomar el orden en el estudio, aclarando que ninguno de los presentes se encontraba obsesionado con algunos de los concursantes de Supervivientes, y luego añadió que los colaboradores solo hacían su trabajo.
El colaborador explicó que  todos los que se encontraban presentes en el estudio estaban allí para dar su opinión de la actuación de los concursantes y de como se está desarrollando esta edición de Supervivientes, por lo que el comentario de Sofía opinando sobre la actuación de la isla era válido y que el comentario realizado por Nagore Robles estaba de más. 
Nagore Robles reaccionó a estas palabras de Kiko Jiménez, diciendo que en el estudio no sobraba ningún comentario que se hiciera. Carlos Sobera volvió a intervenir y pidió que dejaran la discusión en segundo termino, y luego los demás colaboradores pudieron dar su opinión sin inconveniente.

El mensaje de los participantes de Supervivientes

El enfrentamiento entre Sofía Suescun y Nagore Robles se dio por zanjado luego de la intervención de Kiko Jiménez, a pesar que Nagore le dijo a Kiko que nadie se acordaba de su participación en el reality y que Sofía siguiera criticando la actuación de Rocío Flores. Al parecer ninguna de las dos va a ser la primera en dar un paso para hacer una tregua entre ambas.
Mientras esto ocurría en el estudio, los concursantes que se encuentran en la isla decidieron lanzar un mensaje en conjunto, a raíz de la epidemia de coronavirus, en el que hacen un llamado a las personas a quedarse en casa. Así, Supervivientes apoya las medidas de confinamiento para tratar de parar al virus.

 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar