SV 2020: Nagore Robles critica a Sofía por defender a su hermano

Sofía Suescun fue defendida por su novio Kiko Jiménez, quien no dudó en intervenir luego que Nagore Robles la hiciera quedar bastante mal.
Moises Campos
España
30.03.2020
Compartir:
Cada vez que Nagore Robles y Sofía Suescun han coincidido en los diferentes programas de Mediaset, se ha podido ver que entre ellas no hay una buena relación. Ya tras varios enfrentamientos en Mujeres, Hombres y Viceversa se volvieron a ver las caras en Supervivientes 2020.
En esta ocasión, Sofía Suescun fue defendida por su novio Kiko Jiménez, quien no dudó en intervenir luego que Nagore Robles la hiciera quedar bastante mal. El enfrentamiento se presentó luego que Sofía Suescun hiciera la defensa de su hermano Cristian, lo que provocó un comentario que no fue bien tomado por la navarra y que ocasionó el cruce de palabras entre las dos mujeres, a pesar que Carlos Sobera intentó que retomara el orden en el estudio.

El nuevo cruce de palabras entre Sofía Suescun y Nagore Robles

El cruce de palabras se originó luego que Sofía Suescun defendiera la actuación de su hermano,  Cristian, quien sigue teniendo problemas de convivencia, opinando que todos en Supervivientes están en contra de él, y critican todo lo que hace o deja de hacer. 
Para Nagore Robles, la defensa de Sofía de su hermano es una obsesión, como la que tienen algunos con Rocío Flores. Este comentario molestó tanto a la navarra que contestó que la obsesión la tenía Nagore con ella.
Luego de esto, se originó un cruce de palabras entre las dos, no dejando ni siquiera que los otros colaboradores intervinieran, ya que eran interrumpidos por la discusión entre ellas, Carlos Sobera intentó poner orden en el estudio, diciendo que a este tipo de discusiones en segundo plano nadie les prestaba atención y que molestaban a quienes deseaban intervenir y dar su opinión de Supervivientes.

Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun

Kiko Jiménez intervino para defender a Sofía Suescun, a pesar que se estaba tratando de retomar el orden en el estudio, aclarando que ninguno de los presentes se encontraba obsesionado con algunos de los concursantes de Supervivientes, y luego añadió que los colaboradores solo hacían su trabajo.
El colaborador explicó que  todos los que se encontraban presentes en el estudio estaban allí para dar su opinión de la actuación de los concursantes y de como se está desarrollando esta edición de Supervivientes, por lo que el comentario de Sofía opinando sobre la actuación de la isla era válido y que el comentario realizado por Nagore Robles estaba de más. 
Nagore Robles reaccionó a estas palabras de Kiko Jiménez, diciendo que en el estudio no sobraba ningún comentario que se hiciera. Carlos Sobera volvió a intervenir y pidió que dejaran la discusión en segundo termino, y luego los demás colaboradores pudieron dar su opinión sin inconveniente.

El mensaje de los participantes de Supervivientes

El enfrentamiento entre Sofía Suescun y Nagore Robles se dio por zanjado luego de la intervención de Kiko Jiménez, a pesar que Nagore le dijo a Kiko que nadie se acordaba de su participación en el reality y que Sofía siguiera criticando la actuación de Rocío Flores. Al parecer ninguna de las dos va a ser la primera en dar un paso para hacer una tregua entre ambas.
Mientras esto ocurría en el estudio, los concursantes que se encuentran en la isla decidieron lanzar un mensaje en conjunto, a raíz de la epidemia de coronavirus, en el que hacen un llamado a las personas a quedarse en casa. Así, Supervivientes apoya las medidas de confinamiento para tratar de parar al virus.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet