Supervivientes 2020: Ayudan a Rocío Flores por tuerca en su oreja

Rocío Flores no solo ha tenido que lidiar con las condiciones que merodean los campamentos, sino también a los accidentes que pueden ocurrir a causa de las joyas que porta
Moises Campos
España
30.03.2020
Compartir:
En Supervivientes 2020 los concursantes siguen tratando de sobrevivir, sacando fuerzas luego de conocer lo que está ocurriendo fuera de la isla con la pandemia de coronavirus. Tienen que hacerle frente a una serie de dificultades propias de este tipo de concurso.
Y eso es lo que le sucedió a Rocío Flores, que no solo ha tenido que lidiar con la escasez de alimentos, las condiciones climáticas o los animales salvajes que merodean los campamentos, sino también a los accidentes que pueden ocurrir a causa de las joyas que porten, en este caso unos pendientes, que le hicieron pasar por un doloroso momento, en el que tuvo que recurrir a la ayuda de sus compañeros para superarlo.

El incidente del pendiente de Rocío Flores

El pendiente que sufrió Rocío Flores con su pendiente se debió a que la tuerca de uno de ellos se le quedó incrustada en la oreja, debiendo recurrir a la ayuda de sus compañeros para que la ayudaran con el incidente. 
Los participantes del reality, debido a las exigencias del programa, se encuentran con la sensibilidad a flor de piel, y reaccionan de forma un poco exagerada ante los inconvenientes que les suceden. Tal como le sucedió a Rocío Flores, que se asustó bastante al notar que la tuerca del pendiente estaba incrustada en el lóbulo de su oreja, intentando ella sola resolver el inconveniente, pero sin lograrlo. 
Tratando de extraer la tuerca, terminó por hacerse más daño y tuvo que pedirle ayuda a sus compañeros, que vieron como se les hacía difícil prestarle ayuda por la escasa iluminación que existe en los campamentos, por lo que Rocío tuvo que pasar la noche con la tuerca incrustada y esperar el amanecer, viendo con la luz del día como tenía inflamado el lóbulo y muy sensible.

Todos los compañeros de Rocío Flores trataron de ayudarla

Nada más amaneció, los compañeros de Rocío Flores fueron despertados por los gritos de dolor de la participante, y todos sus compañeros acudieron en su ayuda, especialmente Albert Barranco, quien fue el que con mucha paciencia pudo extraer la tuerca.
Haciendo gala de mucha paciencia, Albert extrajo la tuerca y pudo ayudar a que se aliviara el dolor que estaba sintiendo Rocío Flores en ese momento. 
No fue necesario que interviniera el personal médico de Supervivientes para aliviar el dolor de la participante, y todo quedo en un susto y un poco de dolor, ya que tampoco se presentó ninguna señal de infección en el lóbulo de la oreja.
Rocío Flores le agradeció la ayuda a todos sus compañeros, en especial a su gran amigo en el reality, Albert Barranco, a quien le dio un gran abrazo, luego de tranquilizarse.Ahora, dijo, no dormirá con pendientes nunca más.

La edición más accidentada de Supervivientes

Esta temporada de Supervivientes se ha convertido en la más accidentada en la historia del reality. Además del percance de Rocío Flores, el propio Albert Barranco sufrió horas antes, un incidente que generó alarma entre los concursantes.
La escasa  alimentación y la deshidratación fueron los causantes de que Albert Barranco sufriendo un fuerte mareo cuando estaba recolectando comida junto a sus compañeros, terminando por sufrir un desmayo que asustó mucho a los demás participantes.
Sin embargo, todo no pasó de ser un sobresalto, al igual que el incidente del pendiente, pero se suma a la serie de sustos que han pasado los participantes.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet