jueves, 21 de octubre de 2021

Alba Carrillo critica a Rocío Flores tras fichar por Viva la Vida

La amiga de Rocío Carrasco se ha sentado junto a Emma García y se ha tomado la revancha contra Antonio David


Alba Carrillo critica a Rocío Flores tras fichar por Viva la Vida
  • whatsapp
  • linkedin

Corren buenos tiempos para Alba Carrillo. Su relación con Santi Burgoa va muy bien y tras volver a Ya es Mediodía, ahora ha fichado por Viva la Vida junto a Emma García. El programa de Telecinco se ha convertido en el principal azote de Rocío Flores en Supervivientes y muchos lo han acusado de ser el altavoz de Rocío Carrasco tras contar con colaboradoras como Isabel Rábago, Carmen Borrego o Alejandra Rubio. Alba ha vuelto con ganas de guerra y no ha dudado en tirar por el suelo el concurso de la hija de Antonio David.

Alba Carrillo vuelve a televisión tras una temporada convulsa

Aunque ya la habíamos visto semanas antes reincorporarse a Ya es Mediodía; Alba Carrillo desapareció durante dos meses tras dejar ese programa y vender una exclusiva donde ponía verdes a Miguel Frigenti y Sónsoles Ónega. Ahora, la modelo retoma sus colaboraciones pero en Viva la Vida. Pero, ¿qué ha hecho durante todo este tiempo?.

La concursante de GH VIP 7 sigue su relación con el presentador Santi Burgoa tal y como hemos visto en redes sociales, pero también ha tenido tiempo para quedar con sus amigas Noemí Salazar, Estela Grande e Irene Junquera. Las pigitanas o pijitanas han acudido juntas a comer en restaurantes, han salido de fiesta e incluso fueron invitadas VIP en el concierto de Isabel Pantoja.

Alba Carrillo en Viva la Vida se cobra la venganza contra Rocío Flores 

Lo que sí ha sorprendido ha sido su flamante fichaje por Viva la Vida. Emma García daba la bienvenida a Alba Carrillo tras prescindir de colaboradores como Diego Arrabal y Bertín Osborne. Alba no ha dejado a nadie indiferente en su primera intervención y se ha posicionado del lado de su gran amiga Isabel Rábago y las Campos (Carmen Borrego y Alejandra Rubio a la sazón).

Las críticas a Rocío Flores vienen de parte de un rencor que la concursante de GH VIP 7 tiene contra Antonio David y toda su familia. Su amistad con Rocío Carrasco le supuso una enemistad en el concurso que ganó Adara con el ex-guardia civil y, aunque afirma no conocer a la niña, lo cierto es que se despachó agusto contra la nieta de Rocío Jurado.

"A mí esta niña no me da ninguna pena, ya sé que es lo que vende pero todo es una estrategia que siguen ella y su padre para seguir machacando a su madre" dijo Alba ante el aplauso mayoritario de sus compañeras. "Si quisiera a Rocío Carrasco, no habría hecho muchas cosas en todo este tiempo" siguió sin nombrar en ningún momento la brutal paliza que han censurado en Mediaset. Lo que está claro es que Alba Carrillo ha venido para quedarse y a vengarse de Antonio David.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar