sábado, 31 de julio de 2021

¡El ex de Alejandra Rubio llama "calaña y basura" a Las Campos!

La hija de Terelu Campos confiesa a Emma Garcia en el programa 'Viva la vida' que Alvaro Lobo ha insultado gravemente a su madre, su abuela María Teresa Campos y su tía Carmen Borrego


¡El ex de Alejandra Rubio llama "calaña y basura" a Las Campos!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos se encontraba presente en el plató junto a Suso Álvarez con quién se rumorea tiene una relación, explicaba todo lo ocurrido con el que fuera su novio durante dos años Alvaro Lobo.

Alejandra Rubio: "Rafa Mora es un mentiroso, lo he visto dos veces en mi vida y no es mi amigo" 

Alejandra Rubio desmiente todas las declaraciones que ha realizado Rafa Mora manifestando públicamente que el colaborador de Sálvame es un mentiroso y se ha inventado todo lo que ha contado en su programa. "Este chico ha mentido en todo lo que ha contado en Sálvame o sus fuentes no son nada buenas. A Rafa Mora lo he visto dos veces en mi vida porque coincidimos en la discoteca donde trabajamos Kiko Matamoros y yo. Jamás le he contado nada acerca de mi vida privada y niego rotundamente todo incluso que yo haya querido ser tronista en MYHYV. 

La hija de Terelu Campos asegura que su ex pareja le ha bloqueado en las redes sociales y que ha insultado a toda la familia Campos manifestando que son "basura y calaña" 

Alejandra ha contado públicamente en el programa 'Viva la vida', que su ex Alvaro Lobo le ha bloqueado en las redes sociales y que ha insultado a su madre, su abuela y su tía con adjetivos cómo "calaña y basura'. Carmen Borrego, tía de la protagonista, ha estallado llamando al ex de su sobrina sinvergüenza y afirmando que en su familia siempre le han abierto las puertas de sus receptivos domilicios. La benjamina de Las Campos ya comienza a dar titulares y es muy posible que se convierta en poco tiempo, en el foco mediático de la prensa del corazón. De momento, Álvaro Lobo guarda silencio y desconocemos si pronto lo veremos hablando en exclusiva para alguna revista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablan , hablan y hablan... yo solo ?? preparándome para todo lo que viene??????#micamino #solomúsica

Una publicación compartida de MYNAMEISLOBO?? (@mynameislobo_) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar