martes, 21 de septiembre de 2021

Maestro Joao echa por tierra los argumentos de Adara

El vidente se decanta por Gianmarco, tras la polémica ruptura de la pareja y crítica a su ex amiga


Maestro Joao echa por tierra los argumentos de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras participaban en el reality ‘GH VIP’, creció una muy bonita relación de amistad ente Adara, Gianmarco y el maestro Joao.

Tal era la compenetración y complicidad entre este trío, que el vidente cumplió funciones de celestino entre el italiano y la exazafata. Sin embargo, el final del reality marcó además el final de esta amistad.La relación que llevaban Adara y Joao se fue a la basura.

Si bien Joao habría reconocido en una entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas, que estaba arrepentido de haberle ocasionado daño a Adara.  Aseguró estar dispuesto a llevar una amistad con ella luego del final del reality, pero ella no estaba interesada en continuar con su relación y en más de una oportunidad estalló contra el vidente: “A Adara le mandé un mensaje cuando terminamos, jamás me respondió. Gianmarco siempre se ha molestado en contestarme”, ha confesado expresando su molestia.

El maestro Joao se ha comunicadorecientemente Gianmarco y ha asegurado que “está mal, muy mal. Él no se levanta de una cama y se va así como así”, dejando entrever que la culpable de la ruptura ha sido Adara.

El vidente aseguró que Gianmarco es una persona muy fiel: “Él es una persona muy tradicional en una relación y lo que ha pasado lo ve como una deslealtad”, ha contado el vidente.

Tambien aprovechó para asegurar que si él hubiera estado en la situación de Adara su reacción hubiese sido muy diferente: “Si en una situación de cuarentena yo tengo una discusión con mi novio y sale corriendo a Italia, yo salgo corriendo a por mi novio a donde sea para que no se vaya” asi de crítico se expresó Joao de su ex amiga Adara Molinero.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar