jueves, 21 de octubre de 2021

María Patiño destrozada: despido inminente tras este delito

Tras aparecer en Socialité, María Patiño ha recibido un brutal ataque relacionado con el confinamiento


María Patiño destrozada: despido inminente tras este delito
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame sigue generando controversia en redes sociales. Y es que, María Patiño es asidua a subir a sus redes sociales multitud de imágenes relacionadas con su día a día en el trabajo, al igual que Gema López, pues ambas comparten plató y además de compañeras, son amigas.

La situación de María Patiño es extrema, pues además de colaborar en Sálvame durante el confinamiento, el fin de semana acude a presentar 'Socialité', por lo que el descanso de la presentadora es nulo y no está cumpliendo con el quedarse en su casa. De hecho, María Patiño ya ha recibido un aluvión de críticas por ello, y tras subir en el día de hoy una foto en el plató de Socialité, los usuarios se la han echado encima e incluso le han recriminado su comportamiento.

Así le escribía uno de ellos: "pues tú de estar en casa poco, no digo que no vayas a trabajar, pero en la foto no se te ve haciendo eso. Uno que está aquí lleva 15 días metido en su piso. Ahórrate fotos de ese tipo". Las palabras del seguidor han afectado a María Patiño, quien respondía:  "lo siento, no me quiero ahorrar nada que no sienta, que no quiera, siempre y cuando no perjudique a los demás".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar