miércoles, 28 de julio de 2021

Adara estalla tras la infidelidad y suelta la bomba de Gianmarco

Adara Molinero ha decidido romper su silencio tras ser acusada de infidelidad por Gianmarco


Adara estalla tras la infidelidad y suelta la bomba de Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero ha querido romper su silencio después de los rumores de Gianmarco, el cuál aseguraba que la ganadora de GH VIP 7 le había sido infiel con otro hombre. Ahora, faltaba conocer la versión de Adara.

El chico utiliza su perfil de Instagram para contar que había decidido irse de casa de Adara, ya que la había visto flirtear con otros chicos mientras estaba con él, en concreto con uno con el que estaba concretando para verse.

Adara y Gianmarco separados desde la ruptura

Gianmarco tardó poco en hacer pública su ruptura con Adara, el italiano lloraba frente al objetivo de su teléfono, asegurando que lo único que quería era volver a su casa en donde realmente lo querían. La exmodelo no ha dado señales pero a altas horas de la madrugada decidió compartir un mensaje en sus redes sociales para defenderse de los ataques recibidos por parte de algunos de sus ex compañeros de Gran Hermano entre ellos el Maestro Joao.

Adara dedica una emotiva canción que borró a los pocos minutos que decía la siguemte frase: "no sabes cómo duele tu adiós yo sé que ni siquiera imaginas el daño que me has hecho mi amor".

Pero esto no fue lo único que escribió adara en sus redes sociales: el lunes conoceremos su versión.

Autor

pixia4869

Te puede interesar