miércoles, 22 de septiembre de 2021

Emma García en shock: Gianmarco revienta a Adara tras romper

La ruptura de Gianmarco y Adara es uno de los temas principales en el programa de Emma García


Emma García en shock: Gianmarco revienta a Adara tras romper
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' se encuentra viviendo un momento muy mediático a raíz de la crisis por coronavirus. El programa de la vasca está anotando buenos resultados desde que comenzó el estado de alarma y son numerosos los temas que Emma García está tratando en su espacio televisivo, el más destacado será este fin de semana, cuando Gianmarco y Adara han anunciado su ruptura vía redes sociales.

Gianmarco da la espalda a Adara y Emma García queda atónita

Mientras que Adara Molinero se encuentra abatida por la ruptura con Gianmarco, el italiano le ha dejado las cosas claras en las redes sociales, donde le escribía anoche un mensaje donde decía lo siguiente: "Además de traicionarme a mí, estás traicionando a toda la gente...que cosa tan triste". Dices que me amas, pero los mensajes en los que coqueteas con otro hombre los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos. Ahora, ¿tienes que fingir que estás triste? Bueno, déjate consolar por ese niño a quien escribiste mientras yo no estaba allí".

Unas duras palabras con las que Gianmarco no deja ninguna puerta abierta a Adara Molinero, quien llora desconsolada y escribe mensajes de amor al mismo tiempo que elimina todos los recuerdos con Gianmarco. No será hasta esta tarde, en el espacio de Emma García cuando salgan a la luz más informaciones sobre la ruptura de Adara y Gianmarco, y son numerosos quienes afirman que la joven le ha sido infiel con Julián, el extronista de MYHYV y concursante de 'La isla de las tentaciones'.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar