martes, 28 de septiembre de 2021

GianMarco Onestini deja a Adara hundida en su primera noche sola

La ganadora de GH VIP se ha visto entre la espada y la pared tras todas las acusaciones en redes


GianMarco Onestini deja a Adara hundida en su primera noche sola
  • whatsapp
  • linkedin

Afortunada en el dinero, desafortunada en el amor. No se puede tener todo. La historia de amor entre GianMarco Onestini y Adara Molinero ha llegado a su fin. Los fans de Giandara van a tener que elegir con quien irse. A pesar de que la confinación y el aislamiento destapaba una bonita relación, todo se vino abajo cuando el italiano decidía romper con ella tras su infidelidad con Julián de La Isla de las Tentaciones. La enemiga de Alba Carrillo no ha dudado en sentir como se expresa tras las acusaciones en redes sociales.

Adara rota tras los juicios de valor de sus ex-parejas en redes sociales y el abandono de GianMarco

GianMarco Onestini ha dicho basta. Él no está dispuesto a tolerar las infidelidades en sus relaciones de pareja o al menos lo que el entiende como deslealtad. Adara Molinero se ha defendido explicando que ella, como mujer, puede hablar con quien quiera. Lo que pasa es que la pillada de mensajes hace referencia a otra persona con muchas ansias de fama, uno de los tentadores de La Isla de las Tentaciones: Julián. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis reinas y reyes punto com. 1 o 2? Tengo que reconocer que me estoy tomando el no salir a la calle muy enserio... NO ES PARA MENOS. Pero trae una serie de consecuencias increíbles.... QUE? NO LO VEIS??? QUE ME ESTOY PONIENDO MÁS FUERTE QUE EL VINAGRE. MÁS DURO QUE UN CHICLE DE MADERA. MÁS APRETADO QUE EL TORNILLO DE UN SUBMARINO.... COÑOOOOOOOO???????? NO ESTAMOS ENCERRADOS ESTAMOS SÚPER FUERTES ?? BUENO TAMBIEN QUIERO DECIR QUE UN POCO ENCERRADOS SI QUE ESTAMOS?? PERO E AHÍ NUESTRA FORTALEZA, SOMOS LOS MÁS FUERTES QUE HAI POR DENTRO. ESO SÍ YO ESTOY POR DENTRO Y POR FUERA ???? VAMOS A PASARNOSLO BIEN TITIIIIIS.?? QUIÉN HACE DEPORTE EN CASA????? QUIÉN ESTÁ MÁS FUERTE QUE EL VINAGRE????? QUIÉN TIENE TODO PARA SER EL REY DE LA CUARENTENA??? VAMOOOOOOS CARIIIS ???? #siemprefuertes#siemprejuntos#cuarentena#laganamos#valencia#tomalo#damelo#gozalo#nuncaesdemasiado#miscaris#estáescrito#lonuestronomorirá#quedateencasa#deporteencasa#fit#fitness#model#goals#moment#teamojulian?????#tequieromijuli??

Una publicación compartida de Julian Requena Perez ???? (@julianrequenaperez) el

La cosa no queda ahí, pues su compañero de GH VIP y El tiempo del descuento, Pol Badía también ha querido hacer una reflexión que lo situa como la víctima en la longeva relación que ambos vivieron antes de que Adara tuviera un hijo con Hugo Sierra y abriera su negocio en Mallorca: Adara Beauty.

La peor noche de Adara con GianMarco viajando a Italia

No sabemos como ha viajado GianMarco a Italia teniendo en cuenta el cierre de fronteras del país. Algunos ya han barajado la posibilidad de que esta riña de enamorados no sea más que un montaje. El caso es que tirando de la música, la madre de Martín Sierra Molinero ha colgado unas stories en Instagram definiendo su estado de ánimo y no ha dejado indiferente a nadie.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar