jueves, 23 de septiembre de 2021

Rocío Flores hunde a Rocío Carrasco: habla de la brutal paliza

Una paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco habría sido el motivo por el que la joven fue desheredada


Rocío Flores hunde a Rocío Carrasco: habla de la brutal paliza
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue generando controversia aún estando en Supervivientes 2020. La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco entró en el reality show de supervivencia en plena guerra familiar con su madre, con quien lleva siete años sin tener relación. Aunque la joven Rocío Flores nunca quiso sacar a relucir los motivos que la llevaron a separarse totalmente de su madre, ha sido un medio el que ha filtrado una sentencia que deja en el peor lugar a la hija de Antonio David Flores.

Después de ser tildada de "violenta" por algunas personas del concurso, Rocío Flores ha recibido la peor noticia, la sentencia que la culpa de dar una paliza a su madre, Rocío Carrasco, cuando apenas tenía 15 años y era una adolescente. En la sentencia, se filtra que ambas discutieron en el domicilio familiar con la presencia de Fidel Albiac y David, hermano de Rocío Flores. Ambas se enzarzaron en una brutal pelea donde finalmente, Rocío Flores dio golpes a su madre estando ésta en el suelo.

De hecho, el episodio violento vivido entre Rocío Flores y Rocío Carrasco llevó a que esta última, por orden de un juez, no tuviera que pasar manutención a su hija y la "desheredara" por comportamientos violentos. Ahora, años más tarde, es la propia Rocío Flores quien busca algún tipo de información sobre su madre en plena crisis por coronavirus, y lo que es peor, tras no tener información de su madre, Rocío Flores la acusa de rajar de ella por detrás.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar