lunes, 25 de octubre de 2021

Adara hundida: filtrado el famoso con quien es infiel a Gianmarco

Twitter ha estallado contra Adara después de que Violeta Mangriñán filtre la identidad del hombre con quien ha sido infiel a Gianmarco


Adara hundida: filtrado el famoso con quien es infiel a Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Adara y Gianmarco viven un momento de lo más mediático después de confirmarse su ruptura a través de redes sociales. Era Gianmarco el encargado de revelar esta misma mañana que había roto con su chica debido a que le había pillado conversaciones con otro hombre. Una dura situación que el italiano confirmaba a través de Instagram y donde constataba que iba a poner rumbo a Italia, alejado de Adara.

No obstante, el capítulo siguiente llegaba esta misma tarde, cuando algunos rostros famosos daban pistas de la persona con quien Adara ha estado hablando a espaldas de Gianmarco, y se trata de un famoso exconcursante de MYHYV y de 'La isla de las tentaciones', concretamente con Raúl. Tras salir a la luz la información, contada por Violeta Mangriñán y por Miriam en Sálvame, la situación de Adara se recrudece y cada vez son más los fans que le dan la espalda acusándola de usar a GIanmarco para ganar dinero y hacer televisión.

De hecho, Raúl se trata de un joven que ha tenido conflicto con Adara en más de una ocasión y aunque él niega la relación con ella, ya son diversos los colaboradores que apuntan a que Raúl y Adara se han escrito estando ella con el italiano.

Mientras tanto, Gianmarco se encuentra completamente desolado y decepcionado con la actitud de Adara Molinero, poninedo rumbo a Italia y preocupado por la situación de sus familiares y amigos, pues Italia es en la actualidad el país con más fallecidos por coronavirus. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar