lunes, 2 de agosto de 2021

Irene Rosales hundida: dura crisis familiar por esta enfermedad

Este año esta siendo especialmente duro para el clan Rivera-Rosales viéndose agravado ahora por esto


Irene Rosales hundida: dura crisis familiar por esta enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

Este 2020 no ha empezado para nadie, debido a la crisis que estamos atravesando por culpa del Coronavirus, pero menos aún para una de las parejas mejor conocidad del panorama social: la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales.

Irene Rosales habla del delicado estado de salud de su padre

El pasado 7 de Febrero la mujer de Kiko Rivera se encontraba devastada ante la inminente muerte de su madre, Mayte Vázquez. Pese a todo lo que está pasando, la joven intenta mantener la normalidad y aún tiene que luchar por una de las personas más importantes de su vida su padre, la exconcursante de GH DÚO está centrada en el cuidado de su progenitor, debido al estado de salud delicado en el que se encuentra.

El coronavirus podría ser letal para él, pero Irene está llevando a rajatabla todas las medidas de prevención para ello y la salud de su padre es su máxima prioridad y así lo ha dejado saber en Viva la Vida.

Irene asegura que le viene muy bien estar en casa y que desde la preocupación, intenta que sus hijas no se den mucha cuenta de lo que está pasando.

También aprovechó para dejar claro que su marido es uno de sus máximos apoyos en estos momentos tan difíciles y que se encuentra centrado en su canal de Youtube.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar