lunes, 12 de abril de 2021

Adara destrozada: el grave feo de Gianmarco a su hijo tras romper

Gianmarco huye a Italia y deja sola a Adara y a su hijo Martín en pleno confinamiento por coronavirus


Adara destrozada: el grave feo de Gianmarco a su hijo tras romper
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero y Gianmarco Onestini siguen generando controversia, esta vez a causa de su ruptura. Después de los mensajes del italiano confirmando que rompe con Adara por haberle pillado mensajes con otro hombre, es decir, le ha sido infiel a Gianmarco, ahora, el italiano ha tomado una decisión que afecta de lleno a Adara y a su hijo, quienes compartían vivienda con el italiano a raíz del confinamiento existente en España por el coronavirus.







Y es que, era hace unos días cuando Adara confesaba que estaba viviendo con Gianmarco una luna de miel por el estado de alarma decretado en España, y ahora, es el propio Gianmarco el que anuncia vía redes sociales la ruptura con la hija de Elena debido al flirtreo de la joven con otros hombres con quienes incluso iba a verse. Una situación complicada que está afectando ahora a Adara y a su hijo, fruto de su relación con Hugo Sierra, quien está solo con su madre en mitad del confinamiento.







Tras la controversia, ha sido Adara Molinero quien ha decidido dejar de seguir a Gianmarco en redes sociales y eliminar todo tipo de fotos que lo vinculan a él, zanjando de esta forma todo tipo de especulaciones sobre su ruptura. Sin embargo, lo más llamativo de la ruptura entre Gianmarco y Adara ha sido que el italiano ha huido a su país en pleno estado de alarma y cuando Italia registra más de 8000 muertes por coronavirus.







Te puede interesar