domingo, 25 de julio de 2021

Gloria Camila se defiende de las críticas: así vive su cuarentena

La defensora de Rocío Flores y Ana María Aldón ha sido cuestionada por Sofía Suescun


Gloria Camila se defiende de las críticas: así vive su cuarentena
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila Ortega Mohedano ha tenido que tomar medidas ante el protocolo que ha sumido a España en una cuarentena que afecta a toda la población. Si bien acude regularmente a Supervivientes (donde ha protagonizado enfrentamientos con Sofía Suescun) a defender tanto a Ana María Aldón (madre del hijo de José Ortega Cano) como a su sobrina Rocío Flores; las últimas informaciones la situaban en el ojo del huracán tras ser acusada de no acatar la ley.

Gloria Camila deja sola a su familia para evitar riesgos

Gloria Camila, la segunda hija de Rocío Jurado, ha decidido no renunciar a la buena vida. Entiende que su hermano y su padre son personas de riesgo por lo que ha decidido aislarse en su casa que comparte con Antonio David, al no poder desplazarse este a Málaga. Eso sí, el hecho de no poder salir de casa más que para trabajar en Mediaset no ha frenado su movimiento en los límites de la ley para poder disfrutar de una buena alimentación. La benjamina de la familia no quiere engordar, pues sabe que tiene facilidad para ello y por esta razón ha decidido seguir una dieta saludable. En unos momentos donde la población recurre al teletrabajo y a las redes sociales para llevar una vida lo más normal posible a pesar del encierro; existen empresas que llevan la comida a domicilio y es esta opción la que ha escogido la hermana de Rocío Carrasco.

El buffet a domicilio de Gloria Camila

Aunque en estos momentos lo que tiene más preocupada a Gloria Camila es la salud de su padre y sus hermanos (José Fernando sigue recluído en un centro de salud mental), ella sabe que no puede descuidar la dieta. Su faceta como influencer le exige tener una buena imagen y no puede permitirse el lujo de ingerir más calorías de las habituales. Por ello, una empresa de comidas preparadas se ha convertido en su mejor amiga en unos días donde hay que combatir la inactividad, la ansiedad y el miedo. Además, se ha convertido en la propia imagen de la empresa llegando a compartir su marca por Instagram y otras redes. De momento, se desconoce si Gloria paga por este servicio o es una bonificación por la publicidad en sus redes; pero lo cierto es que muchos usuarios en redes han criticado esta decisión por no ser un trabajo de primera necesidad. Aún así, toda la comida se le sirve semanalmente, lo que evita a la tía de Rocío Flores el poder salir de casa y exponerse al contagio. 

Sofía Suescun acusa a Gloria Camila de saltarse la ley

Algunas de las voces que han puesto en duda el encierro de Gloria Camila en casa han sido su ex Kiko Jiménez y su actual novia Sofía Suescun, hija de Maite Galdeano. El primero, no sabemos si por rencor o por seguir haciendo caja a costa de la que fue su pareja, se ha quejado de que la falta del departamento de maquillaje y peluquería en Telecinco no ha hecho mella en su antiguo amor. Según el enemigo de Antonio David Flores en GH VIP, Gloria contrata servicios de peluquería a domicilio para que vayan a su casa, algo que según él se encuentra fuera de la ley; pues ese servicio está reservado a personas mayores. Su novia Sofía Suescun fue más allá del confinamiento y la acusó de "no tener pelo" y de pegar a gente en el Paseo de la Castellana. A ello se unen las críticas a Rocío Flores por gorda. Esta última acusación fue minimizada por Gloria aduciendo que eso ocurrió hace más de cinco años. Lo que es cierto es que su exposición y la de Rocío Flores le están valiendo más críticas que alegrías y el turbulento pasado de las dos está rompiendo records de audiencia en Telecinco. Paolo Vasile tiene que estar contento.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar