miércoles, 4 de agosto de 2021

¡Lydia Lozano destrozada y acusada públicamente en Sálvame!

La hija de Lucía Bosé fallecida a causa de Coronavirus asegura que jamás fue íntima amiga de su madre


¡Lydia Lozano destrozada y acusada públicamente en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano vuelve a sufrir un nuevo varapalo en Sálvame diario a pesar de no encontrarse en el plató del programa ya que desde que se levantara el estado de alarma por el COVID-19, se encuentra confinada en su domicilio de la capital de España.

Carlota Corredera le asegura a través de vídeo conferencia que tiene una información que posiblemente le cause mucho dolor

La presentadora conectaba con la protagonista para hablar de la matriarca de la familia Bosé ya que desde que ésta falleciera, ha manifestado en distintas ocasiones la estrecha relación que tenía con ellos. Para sorpresa de Lydia, Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé e hija de la fallecida, manifestaba públicamente en Sálvame que la colaboradora había mentido de manera descarada ya que nunca ha existido una estrecha relación entre su familia u ella. 

Lucía Dominguín: La señora Lydia Lozano es una fantasiosa hasta el límite de rozar la obsesión 

La hermana mayor del famoso cantante aseguraba al programa que la colaboradora jamás había tenido una relación con la familia Bosé. "Esta mujer no sabe nada de nuesta vida privada, no representa a mi madre y mis hermanos en ningún caso. Es una fantasiosa y creo que podría haber rozado los límites de la obsesión", afirmaba la hija de la fallecida. Cabe recordar, que la actriz italiana y madre del popular cantante Miguel Bosé fallecía en su domicilio de Madrid el pasado 23 de marzo con 89 años de edad victima del COVID-19. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar