martes, 11 de mayo de 2021

Maite Galdeano sube foto para ayudar a Cristian con la salvación

Maite Galdeano sube la foto con la que tiene conmovidos a sus fanáticos


Maite Galdeano sube foto para ayudar a Cristian con la salvación
  • whatsapp
  • linkedin

Después de no recibir apoyo de la audiencia en la ceremonia de salvación el pasado martes en Supervivientes 2020, Cristian Suescun se enfrentará en La Palapa a una doble expulsión frente a Ferre y Nino, estos dos últimos mejores vistos por la audiencia.

Debido a esto, y aprovechando su influencia en las redes, su hermana Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano han empezado a movilizar a sus seguidores  en apoyo a CristianMaite mostrando su lado más nostálgico, subio foto en una red social, en la que aparece embarazada de Sofía, mostrando su barriga a punto de dar a luz junto a Cristian, en la cual comenta  “Cristian esperando con amor a su hermanita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cristian esperando con amor a su hermanita.

Una publicación compartida por Maite Galdeano (@maite_galdeano_) el

Se abre una nueva relacion entre Cristian y su madre.

Supervivientes ha supuesto un nuevo comienzo en la relación de Cristian y Maite, antes de la participación de Cristian en el reality, tenía una temblorosa relación con su madre, incluso llegando a comentar que no se sentía orgullosa de él y por eso no lo apoyaba. Pero esto ha cambiado en Supervivientes 2020, Cristian con su actuación, se ha ganado el respeto y admiración de su madre, esta misma ha llegado ha convertirse en su gran defensora y más grande fans, afirmando que hasta le quiere más.

Autor

mlelieser

Te puede interesar