jueves, 16 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez hundido: despido inmediato tras un brutal escándalo

Kiko Jiménez ha sido linchado por su comportamiento en los platós de televisión


Kiko Jiménez hundido: despido inmediato tras un brutal escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun y colaborador de realities de televisión se encuentra generando titulares por su comportamiento en los platós. El que fuera tronista de MYHYV y actual asesor del amor del dating show de Cuatro ha protagonizado un bochornoso espectáculo más en Sálvame, donde la audiencia no ha perdonado al colaborador y han exigido su despido inmediato.

Kiko Jiménez se convierte en trending topic y exigen su despido

Han sido numerosos los seguidores que han acusado a Kiko Jiménez de ser machista, creído, irresponsable, impresentable e incluso lo han tildado de cerdo por lucrarse a costa de hablar de Rocío Flores, a quien acusa gravemente de hacer un papel en Supervivientes 2020 y no querer a su madre, Rocío Carrasco.

Pese a que Kiko Jiménez siempre ha generado enorme controversia en los platós por sus polémicas intervenciones, no ha sido hasta ahora cuando el colaborador ha sido linchado en Twitter, convirtiéndose incluso en trending topic por su lamentable comportamiento y sus comentarios carentes de sentido. De hecho, algunos usuarios escriben en redes sobre Kiko: "Os empeñais en llevar a este personaje a los programas Kiko Jiménez y es vomitivo programa de vuestra cadena que sale programa que quito y cambio de canal".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar