Gianmarco y Adara Molinero siguen generando titulares en plena crisis por coronavirus. La pareja, que hace apenas unos días generó enorme controversia por mofarse del coronavirus afirmando que se encontraban en una eterna luna de miel con el confinamiento, ahora, parece que su relación va a peor y prueba de ello es el mensaje que Gianmarco ha dado a través de sus redes sociales.
Gianmarco manda un doloroso mensaje a través de Instagram
Después de que Adara confesara en su canal de MTMAD que la convivencia con Gianmarco se estaba haciendo un poco dura, y que ahora se estaban conociendo más cediendo en unas cosas y otro en otras. Ha sido esta misma tarde cuando Gianmarco mandaba el siguiente mensaje desde su red social de Instagram: "Necesito estar bien yo primero para poder hacer sentir a vosotros", "pronto volvemos a hablar".
Las palabras de Gianmarco no dejan en buen lugar su relación con Adara y son muchos los que piensan que el confinamiento le está viniendo francamente mal a la pareja. Además, a la cuarentena de Gianmarco junto a Adara hay que sumarle el mal momento que está pasando el italiano por la situación de COVID-19 vivida en su país, donde ya hay más de 7 muertes por coronavirus y sus familiares siguen en Italia.
De este modo, parece que la crisis por coronavirus, el confinamiento del italiano junto a Adara y la dura situación vivida en el país de origen de Gianmarco están haciendo que el joven esté muy afectado anímicmente, hasta el punto de perjudicar a su relación con Adara por la presión de estos días.