Dua Lipa desvastada por publicación ilegal de ‘Future Nostalgia’

En un vídeo publicado en las redes sociales, Dua Lipa, la cantante británica se muestra totalmente devastada luego de conocerse que su nuevo álbum, Future Nostalgia, se había publicado de forma i
Moises Campos
España
26.03.2020
Compartir:
En un vídeo publicado en las redes sociales, Dua Lipa, la cantante británica se muestra totalmente devastada luego de conocerse que su nuevo álbum, Future Nostalgia, se había publicado de forma ilegal, semanas antes de su lanzamiento oficial.
Dua Lipa no pudo ocultar la tristeza que sentía y decidió compartirla con sus miles de seguidores, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. Aprovechó también para anunciar que debido a la publicación ilegal de su álbum, se había tomado decisión de anticipar su lanzamiento oficial unas semanas antes de lo programado.

El lanzamiento del nuevo álbum de Dua Lipa

La programación oficial era que el nuevo álbum de Dua Lipa llegara a todas las plataformas musicales a nivel mundial durante la primera semana de abril, pero ante la publicación de forma ilegal de todos los temas, se debió anticipar el lanzamiento para la última semana de marzo, específicamente el día 27.
Dua Lipa dijo en su vídeo que ella se encontraba muy feliz que su trabajo saliera a la luz pública y emocionada que sus temas fueran escuchados, y que espera que sus seguidores saquen lo mejor de cada uno de ellos y que los haga felices escucharlos, que los haga bailar y que se sientan muy orgullosos de ella.
La cantante, que fue ganadora de dos Grammy, está viviendo la misma situación que pasó en su momento la cantante Lady Gaga, cuando se filtró su tema Stupid Love, a comienzos de este año, un anticipo de su nueva producción musical.
Future Nostalgia es el segundo álbum de Dua Lipa, del cual ya la cantante había lanzado tres temas como adelanto: Don't Star Now, Physcal y el tema que le da el nombre a la producción Future Nostalgia, y esta semana será dado a conocer el cuarto tema antes de su lanzamiento oficial, Break my Heart.

La reacción de sus seguidores al conocer que se había filtrado el álbum

Cuando sus seguidores conocieron que se había producido la publicación de la nueva producción de la cantante, la apoyaron masivamente y dirigieron su rabia en contra de los que habían causado que su ídolo se encontrara tan triste.
Uno de sus seguidores comentó en la red social, que después de haber trabajado arduamente por meses, todo se había arruinado en pocos segundos Comentó que estos momentos editar un disco no es rentable, y a que a los artistas como Dua Lipa, que continúan haciéndolo, se les paga mal, lo que es una falta de respeto para todos los artistas y sobre todo para la cantante. 
Muchos comentaron lo bueno que es el álbum de Dua Lipa y que era necesario ponerlo de la forma más rápida posible en los servicios de streaming, y que no se podía arruinar todo por una filtración malintencionada.
En lo que si coincidieron todos es que la cuarentena global y la filtración de la nueva producción le estaba haciendo pasar sin duda un mal momento a la cantante.

Dua Lipa también debió posponer su gira

En el mismo video, Dua Lipa aprovechó la ocasión para informarle a sus seguidores, debido a la pandemia de coronavirus, se había tomado la medida de posponer la gira europea que arrancaba en Madrid el próximo 26 de abril.La semana que viene se dará a conocer cuales serán las nuevas fechas tentativas de la gira.
Dua Lipa iba a ofrecer dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona el 26 y 28 de abril, pero las entradas siguen siendo válidas para cuando se reprogramen las nuevas fechas. Las fechas de los conciertos en el Reino Unido también fueran suspendidas.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet