domingo, 19 de septiembre de 2021

Fidel Albiac y Rocío Carrasco hundidos: sale un grave episodio

La situación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac parece ser delicada tras la revelación en Sálvame


Fidel Albiac y Rocío Carrasco hundidos: sale un grave episodio
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen en el ojo del huracán con la presencia de Rocío Flores en Supervivientes 2020. Mientras que la relación entre madre e hija sigue muerta y no hay noticias de Rocío Carrasco para su hija dentro del reality show de supervivencia, la situación entre el matrimonio formado por Rociito y Fidel Albiac tiembla a raíz de la amenaza sufrida por parte de Kiko Matamoros, quien ha soltado una demoledora información esta misma tarde en Sálvame.

Así, el colaborador de Sálvame ha confesado en el día de hoy que le han puesto en su conocimiento unas circunstancias de la relación mantenida entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. De hecho, Kiko Matamoros amenaza a Rocío Carrasco afirmando que no le va a gustar un pelo lo que va a ver próximamente y le aconseja que esté atenta a los próximos días.

Alejado de todo tipo de miedo a demandas, Kiko Matamoros confiesa que soltará la bomba en los próximos días y las circunstancias ocurridas entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac zanjaran muchas dudas existentes entre el matrimonio, quienes hasta el momento, se mantienen alejados de los platós de televisión, al contrario que Antonio David Flores, quien no cesa en sus acusaciones contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Así las cosas, será en los próximos días cuando Kiko Matamoros revele el crudo episodio vivido entre la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar