jueves, 13 de mayo de 2021

Guillermo, rey de Inglaterra en funciones

Aunque los duques de Cambridge se han trasladado a Anmer Hall, el príncipe Guillermo ha llevado las labores públicas de la corona.


Guillermo, rey de Inglaterra en funciones
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque los duques de Cambridge se han trasladado a Anmer Hall, el príncipe ha llevado las labores públicas de la corona.

Encargado de estar en contacto con las autoridades sanitarias y los servicios de emergencia que ayudan a detener la crisis existente, Guillermo toma el rol como rey en funciones otorgado por la Reina Isabel II con antelación, antes de que Carlos de Inglaterra diera positivo en coronavirus a sus 71 años.

Se han tomado fuertes previsiones para aislar y proteger a la reina Isabel, cancelando todos los planes de la casa real hasta la última semana de abril. Isabel II sigue recibiendo documentos oficiales, se comunica a través de su iPad y se ha sabido que solo 8 personas interactúan físicamente con ella.

Hasta ahora Guillermo de Cambridge ha ejercido sus funciones como cara visible de la corona de forma brillante, carismática y empática con su pueblo. Esta quizá sea una muestra de cómo sería su reinado, cuando sea el momento.

Te puede interesar