La madre de Adara Molinero, Elena, está siendo sin duda alguna, una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2020. Y es que, pese a los incidentes vividos y las polémicas que rodean a su hija y al novio de ésta, Gianmarco además de a su exnovio, Hugo Sierra, con quien comparte isla, Elena ha desatado la polémica en las redes sociales tras conocerse la identidad de su pareja, un empresario catalán muy relevante.
La madre de Adara Molinero, acusada de estar enchufada en Mediaset
Se trata de Pedro Solà, un empresario jefe de marca del grupo HMY, que ofrece "servicios de concepto, diseño, site & project management e ingeniería". Un puesto relevante que no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde, tras pronunciarse, el novio de la madre de Adara Molinero acusaba al programa de generar insultos, humillaciones, desprecios, invenciones a cualquier precio por un poquito de televisión.
Unas duras críticas que el novio de la madre de Adara escribió en las redes sociales, donde acusaban al programa de enchufismo e incuso atribuían a Pedro Solà algún cargo dentro de Mediaset. De esta manera, algunos usuarios escribían lo siguiente: "El novio de Elena es directivo de Mediaset. Ahora se entiende porqué está en SV y su hija ganó GHVIP7 con tantos favoritismos creando una carpeta por contenido y audiencia saltándose las normas una y otra vez subiendo a GM ¡APARTE DE MALAS Y VÍBORAS, ENCHUFADAS!".
El novio de Elena es directivo de Mediaset. Ahora se entiende porqué está en SV y su hija ganó GHVIP7 con tantos favoritismos creando una carpeta por contenido y audiencia saltándose las normas una y otra vez subiendo a GM
¡APARTE DE MALAS Y VÍBORAS, ENCHUFADAS! #TierraDeNadie5
— CANARION SIERRA ?????????????? (@Kanarion_) March 24, 2020
https://t.co/8x1Kkna1tI ??????????otro más con exclusivas, el enchufe de adara y Elena da una exclusiva
— soniafabiola?????????? (@soniafabiola20) March 25, 2020
El tuit se hizo viral en apenas unos minutos y los comentarios no han cesado desde entonces, donde los usuarios de redes sociales acusan a Elena, Adara y GIanmarco de ser unos enchufados en Mediaset y llevarse el maletín de ganadores "por la cara".