domingo, 1 de agosto de 2021

Gianmarco tildado de irresponsable durante la cuarentena

La pandemia por coronavirus ha hecho que Gianmarco y Adara sean duramente criticados por la audiencia


Gianmarco tildado de irresponsable durante la cuarentena
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco y Adara siguen generando polémica en las redes sociales a raíz del estado de alarma decretado por el Gobierno de España. Después de salir de GH VIP 7, Gianmarco y Adara han dado el paso de convivir juntos y se encuentran viviendo en el domicilio de la ganadora de GH VIP 7 junto a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. 

Gianmarco y Adara, tildados de irresponsables durante la cuarentena

Sin embargo, las redes están cargando duramente contra Adara y Gianmarco por mofarse del estado de alarma en España y afirmar que se encuentran en "una luna de miel". Unas mofas que han desagradado enormemente a los espectadores, quienes tildan de irresponsables a Gianmarco y a su chica.

Pero no sólo por esto, pues unas imágenes donde aparece la pareja paseando por Madrid días antes de decretarse el estado de alarma, han hecho estallar a los fans de ambos, quienes creen que estaban paseando con el pequeño Martín durante la cuarentena, motivo por el cual han recibido un aluvión de críticas siendo tildados de incoscientes. Esto, sumado a los vídeos de Adara donde los fans le recomiendan que pase más tiempo con su hijo en lugar de con Gianmarco, avivan los rumores de una crisis entre ambos.

Y es que, fue la propia Adara la que comentaba en su canal de MTMAD que está aprovechando la cuarentena para conocer más a Gianmarco Onestini y que tiene algunos roces con él, siendo necesario ceder en algunos momentos ella, y en otros Gianmarco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar