jueves, 29 de julio de 2021

¡Violeta Mangriñan linchada por alarmar a los internautas!

La ex Supervivientes en el programa Sálvame :"Fabio y yo hemos perdido el gusto y el olfato y tenemos todos los síntomas del COVID-19"


¡Violeta Mangriñan linchada por alarmar a los internautas!
  • whatsapp
  • linkedin

Las noticias acerca de los contagios del Coronavirus de personas conocidas del mundo de la televisión ha sido uno de los temas principales la tarde del martes en Sálvame diario.

Violeta Mangriñan y Fabio Collocchio llevan días confinados en su domicilio con síntomas del COVID-19

La ex tronista y su novio Fabio Collocchio, ambos ex concursantes de Superviviente 2019, han hecho saltar todas las alarmas desde sus cuentas oficiales en Instagram al confesar que tanto el italiano como ella, presentaban síntomas de haberse contagiado. Fabio presentaba hace días fiebre y pérdida del olfato y del gusto y días después, era Violeta quién también presentaba los mismos síntomas por lo que pensaron que estaban contagiados de Coronavirus.

Sálvame diario contacta con los protagonista para conocer su estado de salud

Jorge Javier Vázquez ha conectado con los protagonistas para conocer de primera mano que es lo que les había sucedido y sí realmente les habían realizado las pruebas pertinentes y la pareja han comenzado a contar públicamente como había ocurrido todo. La ex de Julen ha explicado a Jorge lo ocurrido y ha manifestado que cuando Fabio tuvo fiebre llamaron por teléfono a unos amigos que tienen trabajando en un hospital. Fueron esos sanitarios quienes les marcaron las pautas a seguir y les aconsejaron no acudir a ningún centro hospitalario ya que la situación de ellos en esos momentos no revestía gravedad. No saben con exactitud si se han contagiado del virus pero por seguridad han decidido no acudir a las instalaciones de Mediaset para en caso de padecer la enfermadad, no contagiar a sus compañeros. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar