lunes, 2 de agosto de 2021

Emma García destroza a Alejandra Rubio por su rajada contra Rocío

La nieta de María Teresa Campos sufrió el corte de Emma García tras cargar contra Rocío Flores


Emma García destroza a Alejandra Rubio por su rajada contra Rocío
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' ha vuelto a desatar la polémica en su espacio televisivo. Después de acoger en el programa a todo el clan Campos, era Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos la que se pronunciaba firmemente sobre Rocío Flores y sus problemas familiares con su madre, Rocío Carrasco. Un pronunciamiento que hizo estallar a los colaboradores del programa, quienes no dejaron hablar a Alejandra Rubio y tuvo que interceder Emma García.

La nieta de María Teresa Campos estalla contra Rocío Flores

La nieta de María Teresa Campos afirmó en el programa de Emma García que no entendía el llanto desconsolado de Rocío Flores después de siete años separadas y sin saber nada la una de la otra. Además, confesaba que Rocío Flores había aprovechado su lugar dentro de un reality show para exagerar la situación, lo que hacía estallar a los colaboradores de 'Viva la vida' para salir en defensa de Rocío Flores, pero fue la propia Emma García quien intervino de una forma inesperada.

De esta manera, después de que Alejandra Rubio criticara que la reacción de Rocío Flores había sido hecha a posta, la colaboradora Marisa Martín Blázquez la interrumpía argumentando que se trataba de un ataque de ansiedad. Fue entonces cuando Emma García estallaba afirmando en mitad del jolgorio existente en plató: «La gente está en su casa, nunca mejor dicho. No les demos dolor de cabeza, que ya bastante tenemos con lo que tenemos», decía Emma García.

De esta forma, la nieta de María Teresa Campos dejó en evidencia su animadversión hacia Rocío Flores, pero no sólo ella, pues el clan Campos al completo se encuentra en contra de Rocío Flores y Antonio David Flores, quienes tienen una guerra familiar contra Rocío Carrasco, quien a su vez es íntima amiga de Terelu, Carmen y María Teresa Campos.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar