martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Carrasco destroza a su hija: brutal mensaje a Carlos Sobera

Carlos Sobera será el encargado de comunicar a Rocío Flores la negativa de su madre Rocío Carrasco


Rocío Carrasco destroza a su hija: brutal mensaje a Carlos Sobera
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán tras las últimas informaciones referentes a su hija Rocío Flores dentro de Supervivientes 2020. Era hace apenas unos días cuando a la hija de Rocío Carrasco pedía desconsoladamente informaciones sobre su madre en mitad de la pandemia y el estado de alarma que vive España en estos momentos. De hecho, los presentadores como Carlos Sobera y Lara Álvarez prometieron dar a Rocío Flores información sobre su madre, pero ahora, la situación se recrudece.

Lo ocurrido en España con el coronavirus es incontrolable para Rocío Flores, quien ya ha pedido encarecidamente tener noticias de su madre mientras la situación en Supervivientes 2020 es demoledora. El equipo del reality show quiere ser repatriado de inmediato y por ello, se han puesto en contacto con la embajada de España, algo insólito en la historia de Supervivientes. En la actualidad, se encuentran a la espera de una decisión que no llega, pues no hay vuelos de Honduras hacia España.

Así las cosas, el concurso de Rocío Flores dentro de Supervivientes 2020 es cada vez más dura, sin noticias de su figura materna y con una alarma social en el país de origen, Rocío Flores sufre ataques de ansiedad y mientras tanto, su padre, Antonio David Flores, ya ha confirmado que Rocío Carrasco pasa de ponerse en contacto con su hija.

Te puede interesar