domingo, 25 de julio de 2021

Carlos Sobera comunicará a Rocío Flores este mensaje de su madre

El presentador de Tierra de nadie (Supervivientes) tiene la clave de lo que piensa Rocío Carrasco


Carlos Sobera comunicará a Rocío Flores este mensaje de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sorprendió el pasado martes al enterarse de la situación en España y no pudo evitar acordarse de su madre. Carlos Sobera y Lara Álvarez intentaron consolar a los concursantes avisándoles de que sus familias se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, el ataque de ansiedad de la nieta de Rocío Jurado demostró que no se puede tapar el sol con un dedo. Ahora, por fín, recibirá un mensaje de Rocío Carrasco.

El peor momento de Carlos Sobera hablando de sus padres

Los padres de Rocío Flores (Antonio David Flores y Rocío Carrasco) son enemigos íntimos, y eso lo sabe bien Carlos Sobera. El vasco ha pasado por varios matrimonios en su vida hasta encontrar la felicidad junto a Patricia Santamarina y tiene hijos de varios matrimonios pero siempre ha sabido preservar la línea entre la vida pública y privada.

Al contrario que los protagonistas de la familia de Rocío Jurado, el vasco tiene relación con toda su familia. Sin embargo, en los últimos tiempos el salto al ruedo mediático de la sobrina de Gloria Camila ha dado un vuelco a la familia quienes se han unido en contra de la tercera hija de María Teresa Campos. 

Carlos Sobera contactará con Rocío Flores Carrasco en directo

Será esta noche en Tierra de Nadie donde Carlos Sobera, a quien vimos hace una semana dar ánimos a los espectadores y a los concursantes sobre la situación que vive el país, tendrá que ponerse a la altura para darle a Rocío Flores un mensaje sobre Rocío Carrasco. 

Aunque en los últimos días hemos visto a Alejandra Rubio, Belén Rodríguez, Sofía Suescun y su madre Mayte Galdeano entre las voces más críticas contra la nieta de Rocío Jurado; Antonio David y Gloria Camila estallaban en el último debate de Jordi González para defenderla.

Carlos Sobera sabe que la relación entre sus padres y sus hijos no es la mejor y la edad y experiencia del vasco podrán servir para trasladarle el actual estado de salud de Rocío Carrasco. No se espera ninguna sorpresa al respecto que no sea que la mujer de Fidel Albiac se encuentra en perfecto estado de salud.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar