domingo, 25 de julio de 2021

Según Antonio David, Rocío Carrasco no buscará acercase a su hija

A pesar del deseo de Rocío Flores de saber de su madre, el colaborador asegura que "no se va a producir una llamada entre ellas"


Según Antonio David, Rocío Carrasco no buscará acercase a su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el ataque de ansiedad que sufriera Rocío Flores en Supervivientes 2020, su padre, Antonio David Flores, muy preocupado ha reaccionado ante el evento. Y es que la joven se vio muy afectada al no recibir noticias de su madre una vez que la organización del reality les dio a conocer la difícil y preocupante situación que vive España ante la pandemia por COVID-19.

Ante la situación de su hija, Antonio David aprovechó la oportunidad que les dio la organización de Supervivientes de enviar un mensaje a los participantes con motivo del día del padre, para intentar darle aliento y tranquilizar a su hija Rocío: "estamos bien todos, y cuando digo todos digo todos.”

Como era de esperarse, las palabras de colaborador han causado un gran revuelo entre los entendidos,  por lo que el ex guardia civil ha intentado aclarar, lo ocurrido.

Asimismo, el ex guardia civil ha dejado sobre la mesa la posibilidad de una conversación entre madre e hija una vez que finalice la participación de Rocío Flores en el reality. Todo esto ante la postura de Rocío Carrasco,  quien se mantiene firme en su idea de no acercarse a sus hijos, manteniendo al margen de todo.

Antonio David muy claro señaló: "Yo hablo de mi casa y de mi familia y desconozco el estado de Rocío Carrasco porque hace años que no me hablo con ella", además relató como se sintió cuando vio a su hija en tal estado de nervios que le hizo llorar: "Nos piden en Supervivientes que enviemos un mensaje por el Día del Padre y gestiono la situación con personas que están en contacto con la otra parte", expuso el colabrador, señalando que su mayor intención durante ese contacto era despreocupar a su hija: "viendo a mi hija en su estado hago estas gestiones y mando estos mensajes que tienen contacto con su madre".

Antonio David ha decidido tomar las riendas del asunto después de que pudo confirmar, a través de la organización de Supervivientes, que Rocío Carrasco no ha mandado ningún mensaje a su hija, ante lo cual sentenció: "mi hija lo único que hace es preocuparse por su madre no pide un mensaje de su madre".

Y así ha sido, pues Rocío Flores "lleva tiempo preocupándose" por su madre y según afirma Antonio David, la joven solo desea saber cómo se encuentra: "Lo único que estamos viendo es la desesperación de una hija por saber por su madre, nada más. Si fuera al revés se le reprocharía", apuntó muy dolido el colaborador.

También ha reconocido estar convencido de que "no se va a producir una llamada entre ellas" y de que Rocío Carrasco no va a buscar acercamiento alguno con su hija: "no va a llamar a su hija", aseguro Antonio David.

Autor

VecoVet

Te puede interesar