jueves, 29 de julio de 2021

Gianmarco hunde a Hugo Sierra: saca delicada información del bebé

El edredoning de Hugo e Ivana ha hecho estallar a Gianmarco por el hijo que Hugo tiene con Adara


Gianmarco hunde a Hugo Sierra: saca delicada información del bebé
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco, el exconcursante de GH VIP 7 y novio de Adara Molinero ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales. El italiano, que está viviendo, según él mismo comenta, una luna de miel junto a Adara en la cuarentena aprovechando la pandemia por el COVID 19, ha hecho un comentario a través de su cuenta de Twitter que no ha dejado a nadie indiferente. 

Gianmarco estalla contra Hugo por su hijo

Tras emitirse el edredoning que protagonizaron Ivana y Hugo Sierra en Supervivientes 2020, las reacciones no se hicieron esperar y la más polémica la ha tenido el novio de Adara, Gianmarco, quien además mencionó al hijo que su chica tiene en común con Hugo Sierra. De esta manera, Gianmarco afirmaba en Twitter: "Se habla tanto de respecto y se ponen a Intimar con cámaras sin importarle de quién está fuera" Me recuerdan a conejos.

Unas palabras con las que Gianmarco critica la actitud de Hugo Sierra por tener relaciones íntimas en un reality show sin importarle su hijo. Tras el comentario del italiano, las redes sociales han cargado duramente contra el novio de Adara Molinero, a quien le recriminan que él hizo más o menos lo mismo con Adara sin importarle el hijo de ésta y cuando ella además tenía pareja dentro de GH VIP 7.

De esta manera, parece que las exparejas formadas por Ivana y Gianmarco y Hugo Sierra y Adara no están bien avenidas y prueba de ello está siendo los comentarios despectivos que ambos se lanzan en las redes sociales e incluso en los platós de televisión haciendo referencia a sus relaciones e incluso al hijo que tienen en común Hugo Sierra y Adara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar