martes, 21 de septiembre de 2021

Paz Padilla hundida: sus familiares gravemente enfermos de COVID

El coronavirus ha llegado y la hermana y la cuñada de Paz Padilla están contagiadas por coronavirus


Paz Padilla hundida: sus familiares gravemente enfermos de COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad a raíz de la pandemia que vive en estos momentos España. Con el estado de alerta activado por el Gobierno de España y un gran número de contagios en nuestro país, Paz Padilla ha confesado la situación familiar que tiene en plena cuarentena y ella aislada completamente de su familia.

Familiares de Paz Padilla, infectados por coronavirus

Y es que, Paz Padilla ha admitido que de todos sus hermanos, una de ellas está contagiada por coronavirus puesto que es personal sanitario y está aislada. A esto hay que sumarle la indignación de Paz Padilla por la falta de mascarillas y equipos de protección en hospitales, donde tiene un sobrino que es médico y vive en primera persona lo sucedido.

Pero esto no es todo, pues Paz Padilla también se ha mostrado gravemente enfadada por los empresarios que obligan a trabajar a sus empleados en estos tiempos tan difíciles y delicados para la salud pública. Por otro lado, Paz Padilla se ha puesto manos a la obra para confeccionar mascarillas por sí misma debido a la falta de recursos existentes y de material. De esta manera, la situación para la humorista gaditana es demoledora, pues son numerosos los familiares que están afectados por coronavirus.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar