lunes, 2 de agosto de 2021

Maite Galdeano y Sofía sobrepasan los límites: despido inmediato

El espectáculo de Maite Galdeano, suegra de Kiko Jiménez y su hija, ha hecho que la audiencia estalle


Maite Galdeano y Sofía sobrepasan los límites: despido inmediato
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano, la colaboradora de televisión y madre de Sofía Suescun se encuentra en el foco de la polémica tras el escándalo vivido la pasada noche en el debate de Supervivientes 2020. Pese a la situación complicada que vive España con el coronavirus, los colaboradores acudieron a plató y entre ellos se encontraba Sofía Suesun y Maite Galdeano, quienes tuvieron un duro encontronazo con Antonio David Flores y Gloria Camila Ortega.

Maite Galdeano y Sofía Suescun al borde del despido

Han sido precisamente los problemas familiares lo que se han recriminado en la brutal disputa que han protagonizado Gloria Camila Ortega con Sofía Suescun y en la que ha acabado metiéndose Maite Galdeano  La joven ha continuado atacando a la de Navarra espetándole “Tú sigue con tus lavados anales”. Finalmente, Gloria Camila terminaba diciendo “de tal palo, tal astilla”.. Era Gloria Camila quien admitía a Maite que la mala educación venía de familia y en plena trifulca con Antonio David Flores en la que éste llamó sinvergüenza a Sofía Suescun, momento en el que Maite Galdeano saltó en defensa de su hija.

Sin embargo, aquí no han quedado las controversias, pues tras la trifulca generada en el debate de Supervivientes 2020, la audiencia ha exigido de inmediato el despido de Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, por no guardar las formas en el plató del reality show de supervivencia, de hecho, las acusan de ser unas irresponsables y mal habladas al mismo tiempo que exigen que exista mayor seriedad en el plató para poder desarrollarse el programa. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar