lunes, 2 de agosto de 2021

Marco Panosian es criticado por su conducta en MYHYV

Marcos Panosian ha sido uno de los peores tronistas. que ha pasado por la historia Mujeres y Hombres y Viceversa, donde llegó afrontar fuertes críticas


Marco Panosian es criticado por su conducta en MYHYV
  • whatsapp
  • linkedin
Marcos Panosian ha sido uno de los peores tronistas que ha pasado por la historia Mujeres y Hombres y Viceversa, donde llegó afrontar fuertes críticas y se llegó a decir que mentía más de lo que llegaba a hablar. Todo a pesar que se llegó a considerar un participante con mucho futuro.
No pudo llegar a la final del reality, ya que fue expulsado del programa por incumplir las reglas del mismo. Marcos Panosian acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa con la finalidad de encontrar a su media naranja, pero no logró su cometido ya que no solo incumplió las reglas del programa, sino que fue visto con varias chicas en una discoteca, donde no podía ser controlado por la producción.

La reacción que provocó Marcos Panosian 

Cuando Marcos Panosian fue expulsado del reality, se generaron diversas reacciones por parte de los espectadores, a favor y en contra, aunque una gran mayoría estuvo de acuerdo con que fuera expulsado. Esta expulsión no impedirá que pueda participar en el futuro en otros realitys. 
Una usuaria llegó a comentar en su cuenta de Twitter, luego que se conoció su expulsión, que Marcos mentía más de lo que hablaba, mientras que otros esperaban que entrara a participar en otros realitys. Telecinco no ha dado señales de si lo traerá de vuelta en alguno de sus programas, dado el gran número de seguidores que tiene en las redes sociales.
El perfil de Marcos Panosian se ajusta al requerido en muchas producciones de la cadena: atractivos y con capacidad de atraer a un público muy joven, con la capacidad de atraparlos frente a la pantalla y de convertirlos en fieles espectadores.
Encargado de administrar y gestionar la empresa de su madre, Marcos Panosian no ha vuelto a ser noticia luego de su participación en el reality de Cuatro.

Los cambios en Mujeres y Hombres y Viceversa

El formato de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sufrido varios cambios en su formato, y no han sido solo los producidos por los causados por la baja de Toñi Moreno y los cambios de presentadoras que han habido.
También el programa cambió de cadena, y de ser transmitido por Telecinco, pasó a formar parte de la programación de Cuatro, el segundo canal de la cadena Mediaset, y en el que se han adaptado varios formatos exitosos de la televisión italiana. Sin embargo, ninguno de estos cambios ha afectado para nada la popularidad de Mujeres y Hombres y Viceversa
En estos momentos Mediaset decidió suspender el programa temporalmente, acatando la cuarentena por el estado de emergencia, con la finalidad de proteger a salud de los participantes y de los trabajadores del canal. Esta medida no ha sido solo aplicada a Mujeres y Hombres y Viceversa sino a varios programas de la cadena.

Los motivos por los que fue expulsado en Mujeres y Hombres y Viceversa

El motivo de la expulsión de Marcos de Mujeres y Hombres y Viceversa fue haberse saltado las reglas del programa, y sin embargo confesó haberlo hecho luego que se sintiera arrinconado cuando estaba en el trono.
En un principio el tronista llegó a negar todas las acusaciones de haberse encontrado fuera del programa con algunas de las participantes, hasta que fue visto en una discoteca con una de ellas besándose y no pudo seguir ocultándolo. Incluso seguidores del programa aseguraron a  través de las redes sociales haber visto a Marcos en actitudes románticas con alguna de sus compañeras.
La conductora del reality, le dijo a Marcos que de seguir mintiendo le iba a ir mal en la vida, y le aconsejó ser honesto con la gente que lo quería. Ojalá el extronista haya cambiado su actitud y pronto se vuelvan a tener noticias de él.

 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar