miércoles, 28 de julio de 2021

Supervivientes: Kiko Jiménez defiende a Hugo Sierra

Kiko Jiménez no dudó ni un momento en atacar a Adara en Viva la Vida, en defensa de Hugo Sierra, y lo hizo como una forma de justificar la participación del uruguayo en Supervivientes.


Supervivientes: Kiko Jiménez defiende a Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin
Kiko Jimenez no dudó ni un momento en atacar a Adara en Viva la Vida, en defensa de Hugo Sierra, y lo hizo como una forma de justificar la participación del uruguayo en Supervivientes, lanzándole una indirecta a Adara que no causó malestar entre los seguidores de la ex azafata.
El actual novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila, estuvo como colaborador en Viva la Vida, donde defendió la participación que ha tenido Hugo Sierra en el reality, atacando a Adara, a quien parece que no se le perdona su relación con Gianmarco, y sobre todo que luzcan tan felices, por lo que seguirá siendo el centro de atención por mucho tiempo más.

Kiko Jiménez defiende a Hugo Sierra y ataca a Adara

Vida la Vida tuvo entre sus invitados a Kiko Jiménez, para que compartiera sus comentarios sobre la actuación de los participantes en Supervivientes. Todo estaba fluyendo normalmente, hasta que el novio de Sofía Suescun decidió lanzarle una indirecta a Adara, como una forma de justificar las acciones de Hugo Sierra en el reality. 
Adara es una gran amiga de Sofía Suescún, por lo que el ataque de Kiko tomó por sorpresa a todos, pues,  no se esperaba que Jimenéz la atacara de la forma en que lo hizo.
El origen fue un comentario que hizo Hugo Sierra sobre la relación de Adara y Gianmarco, luego de ver un video. Kiko Jiménez comentó que todos tenían que reconocer que el uruguayo nunca había hablado mal de Adara, pero que ella si lo había hecho de él. Este comentario al parecer está motivado por la antipatía que siente Kiko por el italiano.

El origen de la antipatía de Kiko Jiménez a Gianmarco

Las redes sociales son la forma que tienen los famosos de interactuar con sus seguidores, y dentro de estas redes Instagram es una de las favoritas. Hace poco día Gianmarco utilizó esta red social para un comentario en el cual Sofía Suescun, la novia de Kiko Jiménez, decidió intervenir.
Sofía le pregunto directamente a Gianmarco porque no le dirigía la palabra a Kiko, a lo que el italiano le contestó que Kiko Jiménez siempre lo está atacando y criticando en todos los programas en los que participa, dejando bien en claro que él no tiene ningún problema con él, pero que parece que Kiko si tiene algo en su contra. 
Gianmarco dijo que él estaba dispuesto a aceptar unas disculpas por parte de Kiko Jiménez, pero que si no quiere dárselas, él no puede hacer nada al respecto, terminando que en este caso cada quien debe seguir con su vida sin meterse en la del otro.

Sofía Suescun y Adara quieren que sus parejas se la lleven bien

Tanto Adara como Sofía Suescun al parecer están haciendo lo imposible para tratar que entre sus parejas haya una relación más cordial, con la finalidad de poder compartir como parejas fuera de los espacios de la televisión.
Pero después de los encontronazos que han tenido públicamente Kiko Jiménez y Gianmarco, esto parece cada vez más imposible. Las dos parejas parece estar viviendo sus respectivas relaciones muy bien, teniendo las dos el mismo objetivo: llegar al matrimonio y consolidar una familia.
Tal sea cuestión de dejar que pase el tiempo para que Kiko y Gianmarco decidan retomar la amistad que los unió en el reality en el que participaron juntos.

 
Autor

MC

Te puede interesar