viernes, 7 de mayo de 2021

Emma García se rompe de emoción al hablar de su hija Uxue

"Orgullosa de ti cariño por haber entendido la alarma del Coronavirus con tan solo 13 años"


Emma García se rompe de emoción al hablar de su hija Uxue
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García le enviaba el pasado domingo a su única hija Uxue un mensaje muy emotivo que dejaba a los espectadores muy emocionados y extrañados. 

La presentadora en 'Viva la vida' realizaba un llamamiento a la gente joven 

Todos los programas de Telecinco se han volcado con su audiencia para darles la mayor información del COVID-19 y entretener a los espectadores. El programa 'Viva la vida' se emitía en directo el pasado sábado y el domingo siguiendo las estrictas normas de seguridad entre todo los trabajadores del espacio. El tema principal era el Coronavirus y toda la alarma que está causando al tratarse de algo que jamás podríamos imaginar que sucediera en España.

La protagonista se emociona y manda en directo halagos hacía Uxue y la gente joven 

Emma se emocionaba por todos los testimonios que su equipo del programa había logrado captar a través de sus reporteros. En un momento del programa se dirigía a su hija con estas emotivas palabras: " Gracias cariño por haber entendido tan bien todo lo que papá y yo te hemos explicado acerca del Coronavirus. Estoy muy orgullosa de ti y de todos los compañeros de tu clase. Lo estáis haciendo muy bien a pesar de estar en plena adolescencia y por eso quiero decírtelo desde aquí". La protagonista manifestaba a sus compañeros del programa que temió que la joven Uxue lo hubiera pasado mal pero que para su sorpresa, los jóvenes, incluida su hija, lo habían entendido perfectamente. 

 

Te puede interesar