domingo, 11 de abril de 2021

Haz tu boda más especial gracias a estos productos personalizados

Pronto llega la nueva temporada de bodas para este 2020 y si vas a celebrar la tuya, podrás darle un toque más especial gracias a diversos productos personalizados.


Haz tu boda más especial gracias a estos productos personalizados
  • whatsapp
  • linkedin

Detalles de madera

Los nombres de madera para bodas te permitirán tener un diseño con el nombre de los invitados de la boda, ya que son ideales para colocar en las mesas y así identificar el lugar de cada uno. Son más originales que usar las típicas tarjetas con el nombre.

Además, tienes la opción de elegir entre varios tipos de tipografías, elaborados en madera MDF y con un corte realizado por láser para conseguir el mejor acabado en el producto. El tamaño de este producto es de 3 centímetros y el largo del mismo se adaptará al nombre del invitado.

De igual manera, los invitados pueden tomar su nombre de madera y llevarlo como un recuerdo de la boda, así tendrán su nombre en un producto de calidad y con mucha estética.







Los nombres de madera son un producto perfecto si estás buscando darle a tu boda un estilo más elegante y cercano con los invitados, con el fin de agradecerles que hayan estado contigo en este día especial.

Perchas con mucho estilo

Las perchas personalizadas para bodas son productos originales y divertidos, con la posibilidad de elegir el diseño, así como el material en el cual estarán fabricadas. Por lo tanto, se han convertido en un artículo que aporta mucho valor estético a las prendas de vestir que cuelgues en él.







Gracias a estas perchas podrás elegir si llevará el nombre de los novios, qué tipo de tipografía se pueden colocar e incluso si tendrá algún diseño específico, como un corazón por ejemplo, permitiendo esto disponer de una decoración acorde con el estilo de tu boda.

De igual manera, estas perchas se pueden entregar a las madrinas y padrinos, incluso a los padres, lo cual servirá también como un bonito detalle de boda.

Ya sea que elijas las perchas personalizadas de madera o grabada, a través de éstas podrás ofrecer un bonito recuerdo que cuente como un objeto decorativo que lo haga ver aún más bonito y elegante.   

Conserva la firma de todos los invitados

Un libro de firmas de boda es uno de los detalles que más destaca dentro de una boda, ya que estarás ofreciendo un espacio a todos los invitados para que dejen mensajes de felicitaciones y sus buenos deseos, para así tenerlos guardados con un bonito recuerdo.

Los libros de firma se pueden personalizar, ya sea colocando el nombre de la pareja, añadiendo diseños de corazones y colocando la fecha de la boda. Cualquier diseño que desees podrás tenerlo en este libro de boda y así hacerlo único.

También es un excelente regalo para darles a los novios en caso de que quieras sorprenderlos con un detalle diferente y bonito. Puedes conseguir diversos modelos y diseños entre los que seleccionar, incluso cuentas con un bolígrafo que también tendrá un grabado y permitirá una escritura limpia sobre las hojas.

Los libros de firma son productos que podrás tener por mucho tiempo como un bonito recuerdo del día más importante de tu vida.

Un toque especial para tu boda

Las cajas de madera personalizadas son uno de los productos más solicitados para las bodas, dada su estética y funcionalidad.

Es un excelente detalle para dar a los invitados de tu boda, ya que pueden tener su nombre grabado y éstas les servirán para guardar cosas en ellos, como joyas, e incluso como un elemento decorativo, las opciones de uso son muy diversas.

También son perfectas si quieres llevar los anillos en ellas, ya que estarán protegidos dentro de una caja de madera muy elegante y con diseños personalizados con relieves como corazones, lo cual hará más especial tu boda.

Las dimensiones de las cajas de madera también pueden variar de acuerdo a lo que necesites. Incluso podrás grabar un mensaje oculto en su tapa interior que los invitados podrán ver cuando abran la caja de madera.

Gracias a estos productos, tu boda será más especial, ya que tendrás productos personalizados elegantes, de calidad y con mucha estética, los cuales no solo mejorarán el estilo de tu boda, sino que también servirán como detalles para los invitados.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar