Las mejores temáticas para tu boda. ¡No son convencionales!

Si estás pensando pasar por el altar y quieres darle un toque original al día más importante de tu vida, aquí tienes algunas ideas.
COLUMNA CERO
España
23.03.2020
Compartir:

Después del sí hay aún un largo camino por recorrer: viene la boda. Esta fecha llena de alegrías también trae consigo las preocupaciones de su organización. Es normal que no sepas exactamente qué hacer, pero no te preocupes, a todas nos pasa. Solo ten claro que es tu día y si lo disfrutas, habrás tomado la decisión correcta.

Existen muchas agencias de boda que te darán decenas y decenas de ideas que te pueden confundir si no tienes una idea aproximada de lo que buscas. Puedes encontrar algo increíblemente original (¡o inventártelo!), irte por lo clásico o algunas temáticas que nunca fallan. De todas maneras, si te inspiras en ideas, siempre las puedes personalizar a tu gusto y posibilidades. Ninguna boda es igual a la otra.

La playa

Esta temática es de las más recurrentes en la actualidad. Si te encuentras en una zona tropical, no te tendrás que preocupar demasiado por la temporada en la que será la boda. Pero si es una región con las 4 estaciones, planifícala para que sea durante la temporada del verano o a finales de primavera. En otras épocas del año, estar al aire libre cerca de la playa es demasiado frío.

Una boda en la playa no implica estar en traje de baño, no te confundas. Bañarse no está necesariamente en entre las actividades para que sea una fiesta con esta temática. Puedes disfrutar de lo relajante de la naturaleza, tanto como ambiente por lo informal que debe ser la ropa. ¡Es muy difícil usar zapatos de tacón sobre la arena! Se trata de algo casual, sencillo y fresco. Es una de las opciones para las que tienen un límite bajo en su presupuesto, ya que no requiere una gran inversión monetaria para tener una experiencia inolvidable.

Asegúrate de que tu vestido sea cómodo para que puedas disfrutar de tu momento. Un modelo sencillo y ligero, con sandalias bajas será lo mejor para combinar con ese ambiente casual. Y no te olvides de un detalle importante: la fiesta es mejor que inicie después de mediodía, para que el sol no sea demasiado intenso.

Las profesiones

La profesión que ejerzan tu pareja y tú influyen en cómo son hoy día como personas. Al estar tanto tiempo en el trabajo y después de años de dedicación con los estudios y ejerciendo, es normal que sea parte importante de sus vidas.

Si se conocieron cursando la misma carrera en la universidad o en el trabajo, la temática de las profesiones es perfecta. Eso no quita que puedan hacer la boda de profesiones diferentes, siempre se puede conseguir la manera de combinarlas.

¡Todos del mismo color!

Si quieres algo más simplista, con un toque elegante y con estilo, una boda unicolor puede ser para ti. Elige con tu pareja un color y los invitados deberán venir vestidos así, y ustedes dos con uno diferente, para resaltar del resto. También puede ser que se vistan del mismo color que los demás, pero que su traje y tu vestido sean tono más intenso para que se diferencien. Puede ser que el color de los invitados sea azul celeste y ustedes se vistan de azul marino, por ejemplo.

La decoración aquí es un poco complicada. Si bien es cierto que parece algo fácil, no lo es debido a que tiene que haber armonía en los tonos. De lo contrario, todo puede verse muy soso o demasiado recargado. Lo recomendable es que contactes a un diseñador para que te asesore en este aspecto.

Boda en Las Vegas

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. No necesitas irte hasta Nevada para vivir una experiencia así en tu boda, puedes experimentar algo similar desde donde estás. Puedes hacer la temática de un casino para dar la sensación de esa vida nocturna tan descontrolada.

La decoración, la música y las actividades serán fundamentales para que tu boda tenga ese toque atrevido de Las Vegas. Las invitaciones las puedes hacer como si fueran cartas de póquer, para llamar la atención de tus invitados con un guiño respecto a lo que los espera.

Las sagas de ficción más icónicas

Star Wars, El Señor de los Anillos Harry Potter y recientemente Game of Thrones se han vuelto un hito en la cultura, no importa dónde se encuentren. Es prácticamente imposible que alguien no conozca estas sagas famosas que han cosechado tantos fans a lo largo del mundo, y millones de ellos son fanáticos que lo incluyen en su vida.

Si eres fanática de alguna saga famosa, atrévete a hacer tu boda así. Es seguro que a tus invitados les agradará la idea, aunque sean solo aficionados y no les apasione tanto como a ti. El carisma de estas sagas de ficción atrae a cientos de millones de personas, por lo que será muy fácil que tu boda sea un tema de conversación por lo atrevida, llamativa y divertida que será.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet