jueves, 23 de septiembre de 2021

Violeta y Fabio sospechan que tienen coronavirus

"Probablemente nosotros estamos contagiados del COVID-19", notificaba la pareja en un vídeo que habían enviado al programa


Violeta y Fabio sospechan que tienen  coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangryñán y Fabio Colloricchio son colaboradores frecuentes de Supervivientes 2020 pero este domingo no pudieron asistir a Supervivientes 2020, conexión Honduras, por un asunto muy importante: "Probablemente nosotros estamos contagiados del COVID-19", notificaba la pareja en un vídeo que habían enviado al programa.

Ambos revelaban que en estos días han presentados síntomas leves del coronavirus: "Nosotros desde el primer momento en que hemos notado los síntomas nos hemos quedado en casa y no hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más. Nosotros hemos tenido síntomas leves que son fiebre, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolo de pecho al respirar y hemos perdido el olfato y el gusto", relataban.  

"Pero somos afortunados porque hay mucha gente que está conectada a un respirador en un hospital y gente que no puede acceder a eso", manifestaban.

La pareja invitan a las comunidades a quedarse en casa

El mensaje de Violeta y Fabio también tiene como objetivo principal concienciar de lo importante que es quedarse en casa para evitar la propagación del virus, o contagiarse.

PUBLICIDAD

"Cada persona que sale, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro o al supermercado por darse un paseo, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada pero es la realidad", decía Violeta indignada.  

Fabio por su parte envio un mensaje a los más jovenes, que se quedasen en casa y mandaba ánimos en esta cuarentena. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar