domingo, 25 de julio de 2021

Kiko Jiménez revienta a Adara Molinero: ruptura con Gianmarco

Los primeros roces de pareja entre Adara y Gianmarco llegan tras las palabras de Kiko Jiménez


Kiko Jiménez revienta a Adara Molinero: ruptura con Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun ha vuelto a desatar la polémica con Adara Molinero. Pese a la estrecha amistad que une a Sofía Suescun con Adara Molinero, Kiko Jiménez no ha dudado en cargar contra la amiga de su novia defendiendo a Hugo Sierra, su expareja y actual concursante de Supervivientes 2020. De esta forma, Kiko Jiménez ha admitido que Hugo jamás ha hablado mal de su exnovia mientras Adara sí lo ha hecho de él en el plató.

De esta manera, se hace evidente la animadversión de Kiko Jiménez no sólo hacia Adara Molinero sino también hacia Gianmarco, con quien no tiene apenas relación de ningún tipo y desconoce los motivos. Pero esto no queda aquí, pues Adara y Gianmarco se encuentran pasando juntos la cuarentena y las palabras de la joven no han dejado a nadie indiferente sobre su relación con el italiano.

Pese a que en redes sociales Adara y Gianmarco muestran la cara más bonita de su historia, no parece ser así en la realidad, pues la propia Adara confirma que la convivencia que están teniendo tiene algunos roces entre ambos. Una situación complicada para la pareja, quienes están viviendo juntos su encierro en la cuarentena y no todo es color de rosa, de hecho, aunque el confinamiento les está sirviendo para dedicarse tiempo, lo cierto es que Adara admite que hay cosas en las que tienen que ceder uno y luego otro por el bien de la relación.

Te puede interesar