sábado, 24 de julio de 2021

Gianmarco linchado: la grave acusación sobre el hijo de Adara

La crisis del coronavirus ha hecho que Gianmarco y Adara sean brutalmente criticados en redes


Gianmarco linchado: la grave acusación sobre el hijo de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco vuelve al foco de la polémica junto a su chica, Adara Molinero a raíz de las últimas informaciones. En plena crisis del coronavirus, tanto Adara Molinero como su chico, Gianmarco Onestini se han mofado del confinamiento existente en pleno estado de alarma y consideran que están en una luna de miel y no en una cuarentena.

Entre risas y sin darle ninguna importancia al virus que está afectando a más de 20.000 personas en nuestro país, Gianmarco y Adara siguen generando controversia y las redes no dudan en reprocharle su actitud frente a una pandemia mundial que ya afecta a miles de personas. De hecho, Adara aparecía en un vídeo mofándose de la situación y riéndose junto a Gianmarco en un directo para sus seguidores mientras calificaba de luna de miel su encierro.

Pero esto no es todo, pues Adara y Gianmarco acudieron a la calle junto al bebé de Hugo Sierra días antes de que comenzara el estado de alarma y sus seguidores les reprocharon la actitud pensando que las fotos habían sido tomadas durante el confinamiento de las ciudades, motivo por el cual, la pareja formada por Adara y Gianmarco han recibido multitud de críticas en las redes sociales. Esto, sumado a los vídeos de Adara donde los fans le recomiendan que pase más tiempo con su hijo en lugar de con Gianmarco, avivan los rumores de una crisis entre ambos.

 

 

Te puede interesar