domingo, 26 de septiembre de 2021

Carmen Borrego a Emma García: ¡Rocío Flores es una metemierda!

La hermana de Terelu Campos arremete nuevamente contra la hija de Rocío Carrasco en el programa 'Viva la vida'


Carmen Borrego a Emma García: ¡Rocío Flores es una metemierda!
  • whatsapp
  • linkedin

Si el pasado sábado era Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos quién aseguraba que Rocío Flores podría estar haciendo un papel en Supervivientes 2020, hace escasas horas que Carmen Borrego lanzaba este demoledor comentario en el programa Viva la vida dirigido a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Cabe recordar, que la concursante del reality recibía la triste noticia de manera telefónica y a través de su padre Antonio David Flores de lo que esta ocurriendo en España por la pandemia del Coronavirus. La joven se rompía a llorar de manera desconsolada para  sorpresa de propios y extraños y quiso saber como se encontraba su madre Rocío Carrasco con quien no tiene relación hace más de 7 años. Fue Lara Álvarez presentadora de Supervivientes en Honduras quién ha trató de consolarla y le ha prometió que ella misma se encargará personalmente de ofrecerle noticias acerca de su madre. 

Sofía Suescún y Kiko Jiménez aseguraban que no se creen las lágrimas de la concursante

La pareja de asesores del amor en MYHYV manifestaron en el plató del programa presentado por Carlos Sobera que no creían las lágrimas de la concursante y fue Víctor Sandoval que también se encontraba en el plató y  arremetió en contra del ex de Gloria Camila y de la hija de Maite Galdeano asegurando que en momentos así, lo que menos importa es que es su madre.  Cabe destacar, que Rociito no mantiene ningún tipo de relación con sus únicos hijos, tampoco con la mayoría de sus familiares ni con sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando. Antonio David Flores, padre de los jóvenes está casado en la actualidad con Olga, fruto de esta relación nació Lola única hija de ambos. Olga Moreno, mantiene una estrecha relación con David y Rocío, esta última ha declarado que Olga siempre la ha tratado como a una hija, la ha protegido, cuidado y querido durante todos estos años. Se desconocen los verdaderos motivos que han llevado a la hija de "la más grande" ha apartarse de sus hijos.

Todo el clan de Las Campos en contra de Rocío Flores 

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos clara y concisa: "Rocío Carrasco no va a llamar a Supervivientes para hablar con su hija, quizás lo haga cuando salga del reality pero no lo se con certeza. Yo creo que deberían sentarse hablar pero en privado y no a través de un reality", ha manifestado la nieta de María Teresa Campos. Emma García ha dado su opinión acerca de la crisis de ansiedad que padeció Rocío Flores en Honduras y cree que la hija de Rocío Carrasco desea contactar con su madre y que quizás haya pensado que el participar en Supervivientes podía por fin tener un acercamiento con ella. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar