miércoles, 4 de agosto de 2021

First Dates: respuesta de Itamar estalla las redes sociales

En estas citas, la sinceridad en las respuestas es uno de los valores que más aprecian los participantes, pero la sinceridad no siempre es apreciada por todos y puede levantar criticas.


First Dates: respuesta de Itamar estalla las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin
Firts Dates es un  reality en las personas van en búsqueda de pareja, asistiendo a citas con desconocidos para ver si se produce la química entre ellos. En estas citas, la sinceridad en las respuestas es uno de los valores que más aprecian los participantes.
Pero la sinceridad no siempre es apreciada por todos y puede levantar críticas. Y a pesar que los solteros siguen confiando en Firts Dates para encontrar a su media naranja, se pueden presentar problemas repentinos por el exceso de sinceridad de alguno de los participantes, terminando así con la posibilidad de iniciar una relación.

Itamar causó revuelo en las redes sociales

En una cita a ciegas, los participantes se encontraron en una cena, y Helena, la participante femenina le hizo una pregunta Itamar, sobre cual había sido el sitio más extraño en el que había mantenido relaciones sexuales. La respuesta del joven fue muy sincera y causó revuelo en las redes sociales, donde llovieron las criticas por el exceso de sinceridad. 
El concursante después de reirse por la pregunta, contestó de una forma totalmente sincera que había sido en una caseta de perro, haciendo la salvedad que la caseta era muy grande, ante la incredulidad de la chica que lo acompañaba. Esta ha sido una de las respuestas más comentadas que se hayan dado en Firts Dates.
Las redes sociales se hicieron eco, donde se convirtió en una de las respuestas más comentadas por los seguidores del programa, quienes aprovecharon también para publicar las citas extrañas que habían tenido buscando al amor, pudiendo encontrar una gran variedad de anécdotas.
Itamar está buscando una pareja que sea mayor que él, ya que la muerte de su madre lo hizo madurar demasiado rápido, y no quiere tener una niña en su vida, sino una mujer ya centrada y con experiencia.

Firts Dates y su éxito en la televisión

El formato de Firts Dates ha sido uno de los programas más emblemáticos de Cuatro. En el momento de su estreno, Cuatro estaba pasando por un momento difícil de audiencia, teniendo tanto éxito que se llegaron a realizar programas especiales en los horarios de mayor audiencia.
Parte del éxito del programa se basa en la interacción de los espectadores en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde miles de espectadores cada día comentan los acontecimientos del capítulo y los detalles de los comportamientos de los participantes y de sus citas. 
El formato de Firts Dates ha despertado mucho interés en los medios de comunicación, que han intentado colar periodistas haciéndoos pasar como concursantes para saber si los participantes son reales, y si las citas transcurren de forma natural o siguen un guion preestablecido, al igual que saber si las respuestas son de verdad tan sinceras. Por los momentos al parecer todo lo que ocurre es cierto, ya que nadie ha podido demostrar lo contrario.

Como termino la cita de Itamar y Helena

Itamar está buscando una pareja mayor, Helena, su cita, es una apasionada de la mitología y se considera una persona muy libre. Luego de las respectivas preguntas y respuestas de lado y lado, los dos concursantes terminaron dándose un beso muy apasionado.
Luego que terminó la cita, donde aparentemente los dos hicieron buena química en casi todos los aspectos, llegó el momento de decidir si tendrían una segunda cita. Itamar parecía estar muy dispuesto a tenerla, al igual que Helena, ya que sería una oportunidad para conocerse mejor.


 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar