martes, 28 de septiembre de 2021

Idris Elba cree que Sophie Grégoire lo contagió de coronavirus

Idris Elba informó a la prensa que había resultado positivo al coronavirus. El anuncio fue realizado a los pocos días de que Sophie Grégoire anunciara que había dado positiva al virus.


Idris Elba cree que Sophie Grégoire lo contagió de coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin
La esposa del Primer Ministro de Canadá, Sophie Grégoire, compartió con Idris Elba en un concurrido evento realizado en Londres, al que también asistió Lewis Hamilton, el famoso piloto de fórmula I.
El actor británico, Idris Elba, quien se comenta que puede ser el próximo James Bond, informó a la prensa que había resultado positivo al coronavirus. El anuncio fue realizado a los pocos días de que Sophie Grégoire anunciara que había dado positiva al virus, luego de regresar de Londres, en donde cumplió con varios compromisos púbicos. Justin Trudeau debió acogerse a la cuarentena, aunque no presenta ningún síntoma.

El viaje a Londres de la esposa de Trudeau

En los primeros días de marzo, la esposa de Justin Trudeau viajó a Londres con la finalidad de asistir al WE Day 2020, une evento que trata sobre el empoderamiento de los jóvenes, siendo una de las oradoras del acto, al cual asistieron cerca de 18.000 jóvenes. 
Sophie Grégoire participó en diferentes sesiones de fotos durante la realización de este evento, y en una de ellas publicada en Instagram, aparece junto a Idris Elba y Lewis Hamilton, con un mensaje donde llama a los jóvenes a amarse y dar el mismo amor al resto del mundo.
Idris Elba afirmó que había decidido realizarse la prueba al darse cuenta que había estado compartiendo con una persona que dio positiva al coronavirus, confirmando sus sospechas días después de realizarse la prueba.
El piloto de fórmula I, Lewis Hamilton, no ha revelado si se realizó la prueba del coronavirus, luego de compartir con Elba y la esposa del Primer Ministro canadiense.

Idris Elba insinúa que Sophie Grégoire lo contagió

Luego de confirmar que estaba contagiado de coronavirus, Idris Elba afirma que el día que estuvo expuesto al virus fue el día en el que se tomó la fotografía con la esposa de Trudeau y con Lewis Hamilton en Londres, afirmando que fue allí cuando estuvo en contacto con la persona que estaba infectada.
El mismo día que conoció la noticia de que una persona con la que había estado en contacto era positiva al coronavirus, decidió hacerse la prueba. Ese día se encontraba en la locación, listo para comenzar a filmar cuando se enteró que posiblemente podría estar contagiado
Elba considera que por la naturaleza de su profesión, era su obligación realizarse la prueba de forma inmediata, ya que podría estar exponiendo mucho a gente al virus, asumiendo la decisión de recluirse en cuarentena en su casa mientras obtenía los resultados de la prueba.

Sin síntomas aún se sometió a la prueba

Idris Elba no tenía ningún síntoma de la enfermedad, pero se alegra de haber tomado la decisión de hacerse la prueba, ya que si no hubiese podido contagiar a una gran cantidad de personas, y lamenta haber estado en contacto con muchas antes de descubrir el contagio.
Por los momentos se siente solo un poco de cansancio, pero está atento, ya que su condición de asmático lo puede llevar a ser considerado un paciente de alto riesgo. Afirmó estar preocupado y que no se imaginó estar pasando por esta situación.
La esposa del actor también se sometió a la prueba para descartar el posible contagio, peor aún no ha recibido los resultados de la prueba, y hasta los momentos no presenta ningún síntoma.

 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar